Recursos Humanos SeminariosSeminariosNovedades 2016: Incentivos Salariales y No Salariales

Incentivos Salariales y No Salariales Jueves 28 de Enero, Hotel San José Palacio, 8:30 AM a 12:30 PM El buen manejo de incentivos se convierte en una herramienta fundamental para la motivación de sus empleados ya que pueden lograr disminuir la rotación de personal, y los costos que esto implica, y posicionar a su empresa como un lugar estratégico en el mercado laboral. En este seminario usted escuchará propuestas en este sentido y conocerá opciones...
Yajaira Chung8 años ago36906 min

Incentivos Salariales y No Salariales

Jueves 28 de Enero, Hotel San José Palacio, 8:30 AM a 12:30 PM

El buen manejo de incentivos se convierte en una herramienta fundamental para la motivación de sus empleados ya que pueden lograr disminuir la rotación de personal, y los costos que esto implica, y posicionar a su empresa como un lugar estratégico en el mercado laboral.

En este seminario usted escuchará propuestas en este sentido y conocerá opciones que podrá aplicar al llegar a su empresa.

Objetivo General

Conocer qué son los incentivos salariales y no salariales y cómo éstos pueden aumentar la productividad de sus colaboradores utilizando estrategias simples y prácticas para beneficio tanto de la empresa como de los colaboradores.

Objetivos Específicos

El participante podrá conocer los principios básicos de un sistema de incentivos no salariales y cómo pueden ser aplicados en beneficios de la empresa.

Adicionalmente, el participante podrá conocer un caso práctico donde una empresa aplicó un modelo de incentivos no salariales y cuáles fueron sus resultados.

Al final del evento el participante podrá tener los conocimientos básicos para desarrollar un sistema de incentivos no salariales en su propia empresa, que le permitan aumentar la productividad de los trabajadores y disminuir la rotación de los empleados.

Contenido

  • ¿Qué son incentivos salariales y que son incentivos no salariales?
  • ¿Cómo iniciar un plan de incentivos salariales y no salariales?
  • ¿Cuáles beneficios se obtendrán con éste tipo de planes?
  • Funcionamiento y puesta en marcha de un programa de incentivos no salarial.
  • ¿Cuándo funcionan los incentivos monetarios y en qué casos son más efectivos los incentivos no monetarios?
  • ¿Cuál es la nueva tendencia en relación a planes de incentivos en la gestión del talento humano?

Expositora

Lucía Echeverría Hine. Socia de Factor Humano , psicóloga de profesión, actualmente estudiante de Maestría en Administración de Empresas en ADEN Business School. Cuenta con amplia experiencia como jefe de Recursos Humanos, especialmente en la dirección estratégica del área y en la gestión de talento humano con el fin de aumentar la eficiencia y productividad de la empresa a partir del crecimiento profesional del personal. La combinación de sus conocimientos sobre el comportamiento humano así como su experiencia en el logro del cumplimiento de los objetivos estratégicos de las organizaciones le ha permitido adquirir la habilidad de enfocar las aptitudes y conocimientos de las personas para canalizarlos en el logro de bienes comunes, desarrollar líderes positivos en las organizaciones y fomentar un buen ambiente laboral.

Más información [email protected] o al teléfono (506) 4001-6747

Agenda
8:00 AM – 8:30 AM Registro de Participantes

8:35 AM – 9:45 AM

Bloque I

9:50 AM – 10:10 AM

Network Break

10:15 AM – 11:50 AM

Bloque II

11:55 AM – 12:20 PM

Foro de discusión

11:55 AM – 12:20 PM

Entrega de certificados

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved