Tuesday 23 de May del 2017
Revista EKA

Agencias Findasense y White Rabbit se unen para traer últimas tendencias en investigación

Agencias Findasense y White Rabbit se unen para traer últimas tendencias en investigación

Las compañías Findasense y White Rabbit, la primera boutique de planeamiento estratégico, innovación e investigación no tradicional en Centroamérica, han anunciado que operarán de manera conjunta en la región a partir de este año.

Esta alianza entre ambas firmas, que permitirá el desarrollo de estrategias en conjunto por medio de la fusión de sus áreas de conocimiento, promete ofrecer a sus clientes una serie de novedosas técnicas de investigación y análisis de data para proyectos de planeamiento estratégico y solución de problemas empresariales.

De esta forma, Findasense y White Rabbit facilitarán soluciones prácticas a desafíos comunes del día a día en el ambiente corporativo como posicionamiento y/o arquitectura de marca, planeamiento y estrategia de compra, innovación de productos, entre otros.

Gracias al acuerdo, los clientes de Findasense podrán contar con técnicas de investigación no convencional como Netnografías, Brand Projection, Explorings, Face Recognition y en conjunto desarrollarán estrategias para mejorar el Consumer Journey o bien brindar soluciones a sus problemas.

Entre tanto, los usuarios de White Rabbit podrán acceder a los servicios que brinda Findasense desde proyectos de omnicanalidad, desarrollo e integración de plataformas digitales, manejo de canales (como redes sociales), Business Intelligence, creación de contenidos, data science entre otros.

“La alianza con White Rabbit nos ayuda a mejorar metodologías propias como el ¨Zodiask¨ (encuesta digital) que actualmente utilizamos y de donde obtenemos datos para crear estrategias de marketing y comunicación descubrir insights de las comunidades sociales y perfilaciones de fans, unificando lo físico con lo virtual”, comentó Jorge M. Delgado, Country Growth & Client Success, Innovation Leader en Findasense Costa Rica.

Actualmente Findasense alcanza a más de 600 millones de personas en el mundo con más de 150 proyectos de omnicanalidad en alrededor de 40 mercados globales.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+