Monday 18 de December del 2017
Revista EKA

¡Así revoluciona el nuevo Samsung Galaxy 8 el Infinity Display!

¡Así revoluciona el nuevo Samsung Galaxy 8 el Infinity Display!

Con su diseño elegante y sin bordes que fluyen por los laterales del teléfono, el Infinity Display de Galaxy S8 aparentemente sin fin, desafía el marco tradicional de diseño del teléfono inteligente, permitiendo que los usuarios lo vean y lo utilicen más que nunca.

unnamed-1Además, las curvas graduales del monitor mejoran el dominio del teléfono, agregando usabilidad al Galaxy S8 y del S8+. El teléfono tiene una pantalla más amplia, pero mantiene su tamaño compacto, esto fue lo nuevo que se añadió a la línea de Galaxy, algo único y digno de atención.

A pesar de la longitud más amplia de la pantalla, su ancho permanece prácticamente sin alterar en comparación con el modelo anterior. Su tamaño compacto, acoplado con el diseño simétricamente curvo del teléfono, crea un dominio ergonómico que permite una operación confortable con una sola mano.

Para proporcionar la mejor experiencia visual y crear una interacción más natural entre el usuario y el monitor, Galaxy S8 une todos los botones integrándolos en el propio monitor. La distribución de las teclas de la página inicial, reciente y volver es como la de los modelos anteriores de Galaxy, y se pueden mover los botones sencillamente tocando la pantalla.

Usando una combinación de hardware y software, la tecla de página inicial (Home) se instalóunnamed-2 bajo el monitor y se diseñó para que funcione y responda a la presión exactamente igual de lo que haría un botón físico. Se pueden usar los botones de reciente y volver de la misma manera que siempre se han usado, pero ahora son teclas programables que se pueden personalizar en diferentes colores.

Con la implementación de Infinity Display, Galaxy S8 también cuenta con una proporción expandida de 18,5:9 para una experiencia visual cinematográfica.

Para obtener el máximo provecho del Infinity Display, los usuarios también pueden seleccionar a partir de las opciones de conversión manual incluyendo Stretch, que estira el video horizontalmente o verticalmente para rellenar la pantalla completamente, o Crop to Fit, donde la proporción del video original se mantiene, pero se amplía la imagen y se recorta para que rellene la pantalla.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+