Friday 24 de March del 2017
Revista EKA

Auto Mercado, Quiznos y Teriyaki implementan servicio express

www.garrettfoto.com

Auto Mercado, Quiznos y Teriyaki implementan servicio express

El incremento del flujo vehicular en ciertas zonas de la GAM, así como la maximización del tiempo libre de las personas, dio como resultado la puesta en marcha del plan piloto de Auto Mercado que ahora ofrece el servicio A Domicilio Express a las zonas de Lindora, Curridabat y Moravia y que se pretende expandir a Heredia y Escazú.

El servicio A Domicilio Express se encuentra activo en los supermercados ubicados en Lindora, Plaza del Sol y Moravia. Por lo que los motorizados entregarán los productos en las zonas aledañas (aproximadamente 5 kilómetros a la redonda), con un costo de ¢2.000 y se le agregarán ¢500 por kilómetro adicional. Por entrega, se contempla un máximo de 18 productos aproximadamente, sin embargo, la cantidad oscilará según su tamaño.

Para acceder al servicio A Domicilio Express, las personas pueden llamar al número 2232-5202 o vía WhatsApp al 8599-7288, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. La duración de la entrega se confirmará a la hora de realizar el pedido, sin embargo, se prevé una duración de 1 hora.

Además de esta marca, las compañías Quiznos y Teriyaki también implementaron el servicio express en las zonas aledañas a los restaurantes ubicados en Lindora, Paseo Colón, Real Cariari y Plaza del Sol.

“Este es un paso importante para Quiznos y Teriyaki, pues gracias a la implementación de este servicio vamos poder llevar lo mejor de nuestros productos hasta los hogares y lugares de trabajo de quienes nos prefieren”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

En la primera fase de implementación del proyecto, el servicio se ofrecerá mediante la aplicación ¿Qué comemos?, en donde los comensales podrán realizar sus pedidos en línea.

“Sabemos que nuestros clientes querían que se implementara el express, sin embargo, quisimos buscar la mejor manera de suplir la necesidad, es por eso que apostamos por un elemento tecnológico como lo es la plataforma de ¿Qué comemos? para poner en marcha el plan”, agrega Rodríguez.

El objetivo de QSR Internacional es que se incorporen de manera paulatina, nuevos restaurantes de las cadenas que puedan servir como centros de distribución y así llegar a la mayor cantidad de lugares posibles.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+