Sunday 19 de November del 2017
Revista EKA

Avianca lanza oferta para Perú durante todo el mes de abril

Avianca lanza oferta para Perú durante todo el mes de abril

Lima, capital de Perú, es el destino del mes de abril en Avianca. Por esta razón, desde hoy 3 de abril y hasta el 30 de este mes, los pasajeros viajando desde Belice, Guatemala, El Salvador, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa y San José tendrán la oportunidad de adquirir boletos a tarifas preferenciales que van desde los US$489, tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar entre el 3 de abril y el 30 de septiembre de 2017, con excepción de las fechas comprendidas entre 16 y el 18 de abril y del 27 de julio al 07 de agosto desde Centroamérica; y del 16 al 18 de abril, así como del 06 al 24 de julio saliendo desde Lima.

Avianca ofrece vuelos diarios y directos a Lima desde San Salvador, centro de conexiones de la aerolínea, y desde San José, Costa Rica, lo que facilita la conexión hacia este destino desde cualquiera de las ciudades centroamericanas.

Además, a través de las agencias de viajes mayoristas Avianca Tours de cada país, los viajeros pueden solicitar los programas de Avianca Tours hacia Lima o bien solicitar una cotización adicional a cualquiera de las ciudades peruanas, como Cusco-Machu Picchu, incluyendo en un solo precio, el boleto aéreo, las noches de hotel, el transporte y algunos tours.

“Perú es hoy por hoy uno de los centros gastronómicos de Latinoamérica, que con su variada y exquisita oferta, ofrece al viajero una experiencia culinaria del más alto nivel. Asimismo, Lima ofrece una riqueza cultural e histórica que invita al visitante a adentrarse en los secretos de las culturas prehispánicas”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Estas tarifas promocionales estás disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+