Sunday 20 de August del 2017
Revista EKA

Clínica Nature brindará salud integral en Plaza Itskatzú

Clínica Nature brindará salud integral en Plaza Itskatzú

De acuerdo con Joyce Méndez, directora de la clínica Nature, es un espacio innovador que contará con atención integral, brindando servicios de rehabilitación funcional, terapia física, estética y nutrición, integrados en un concepto natural y con énfasis en alimentación orgánica y libre de gluten.

Es por eso, que Nature ofrecerá también productos deliciosos y sanos para una población cada vez más exigente, que comprende que una buena y correcta alimentación, es la base para el bienestar general y un estado saludable.

Es un hecho que las toxinas en los alimentos están relacionadas con una gran variedad de enfermedades y padecimientos, desde alergias y problemas intestinales, hasta Alzheimer, artritis y obesidad.

Además, la intoleracia al gluten, es cada vez más prevalente en la población, quienes puede presentar síntomas muy variados desde acné hasta celiaquismo severo o trastornos depresivos.

La apertura de este centro especializado generará 12 empleos directos y contará con salas y equipo especializado para terapia física, rehabilitación funcional, nutrición, estética y hasta un mercadito con cafetería, donde se podrán adquirir y consumir productos libres de gluten, naturales y orgánicos.

La inversión de la clínica fue de $300.000 lo que abastece el área de cafetería, estética, nutrición, terapia, remodelaciones y gran parte de la finca donde se encuentran los productos orgánicos.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+