Sunday 19 de November del 2017
Revista EKA

¿Conoce mujeres de negocios exitosas? Nomínelas para el “Premio Mujer de Negocios 2017”

¿Conoce mujeres de negocios exitosas? Nomínelas para el “Premio Mujer de Negocios 2017”

Por tercer año consecutivo Revista EKA buscará premiar a distintas mujeres exitosas en el campo de los negocios. En esta edición, un total de 7 categorías buscarán visibilizar los logros de cada una de las mujeres en sus distintas áreas de trabajo para reconocer el liderazgo y aporte femenino a la economía costarricense.

Este año las categorías son: Comercio, Finanzas, Agro, Tecnología, Turismo & Restaurantes, Educación, Publicidad & Medios y Construcción.

Si usted desea nominar a una mujer empresaria puede ingresar al siguiente link: https://tinyurl.com/y7fagtp9 , teniendo que cuenta que cumpla los siguientes requisitos: tener el cargo de propietaria o gerente, contar con más de 5 años de experiencia en la misma empresa y que  la empresa tenga mínimo 5 empleados.

Las ganadoras recibirán una entrevista, fotografías y nota de 2 páginas que se publicará en Revista EKA edición diciembre 2017, con réplica en redes sociales de la revista.

Además, se les dará un reconocimiento que se entregará en el marco del evento Mujeres Ganadoras de Revista EKA en octubre de 2017, así como regalos de los patrocinadores.  Pero si se pregunta ¿Qué es Mujeres Ganadoras? puede acceder al siguiente sitio para obtener mayor información  www.mujeresganadoras.com

En años anteriores las mujeres que han recibido el reconocimiento han sido Mónica Carballo, en ese momento Gerente de Innovación en Britt, y  Laura Bonilla, Presidente de Cadexco y propietaria de alimentos bajo cero.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+