Thursday 22 de February del 2018
Revista EKA

Coope Ande con opciones de crédito de vivienda para clase media

Coope Ande con opciones de crédito de vivienda para clase media

Coope Ande ofrecerá las diferentes opciones de Bono de la Vivienda y el programa de Bono Diferido para que las familias de clase media puedan acceder a la compra de casa, lote, construcción, ampliación y mejoras.

Las personas interesadas, podrán encontrar información durante la primera Feria de Vivienda Social que organiza FinanVivienda. La actividad se realizará el próximo 22 y 23 de julio en la Antigua Aduana.

“El objetivo es brindar a las familias de clase media una opción de financiamiento para adquirir casa propia por medio del Bono de la Vivienda”, destacó Eddy Irigaray Blanco Gerente  de Negocios de  Coope Ande.

Irigaray añadió que en caso de que la familia no califique para el Bono de la Vivienda, Coope Ande brinda a sus asociados activos la opción financiera “Casatón” que ofrece hasta un 90% de financiamiento para compra de vivienda o lote y construcción; y una tasa de interés muy favorable.

Además se ofrece al asociado una modalidad de financiamiento atractivo con condiciones de feria que casi no se encuentran en el mercado.

Coope Ande forma parte de FinanVivienda, una asociación de carácter privado, que busca incidir en el entorno social, jurídico, financiero y político, cuya labor es a través de sus asociaciones, facilitar el acceso a la vivienda social.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+