Friday 20 de October del 2017
Revista EKA

Dos Pinos busca competir en la categoría de helados abriendo su primer tienda de productos

Dos Pinos busca competir en la categoría de helados abriendo su primer tienda de productos

Dos Pinos se ha renovado de forma muy dinámica durante los últimos tres años al fortalecer su liderazgo e incursionar en nuevas áreas de negocios como parte de un proceso planificado de diversificación.

En este contexto se contempló desarrollar un concepto único e innovador de heladerías, planteado y entendido a profundidad en los últimos dos años, tanto para Costa Rica como para el resto de la región centroamericana.

Se trata de La Estación, un concepto de heladería innovador que propone a los consumidores una experiencia única para disfrutar los helados Dos Pinos de una forma que jamás se imaginaron los costarricenses.

“Para continuar sorprendiendo a nuestros consumidores siempre con algo mejor, celebramos nuestro 70 aniversario, ofreciendo a nuestros clientes un nuevo concepto de heladería que les permitirá experimentar algo innovador, un lugar cómodo y acogedor, acompañado de aplicaciones exclusivas aprovechando lo último de la tecnología y con una fusión de sabores y presentaciones excepcionales y de la mejor calidad”, explicó Gonzalo Chaves, Gerente General de la Cooperativa.

Dos Pinos es el referente del consumo de helados en Costa Rica y La Estación tiene en su ADN tres componentes que lo hacen único: un portafolio diferenciado, una nueva experiencia tecnológica, así como un servicio y comodidad con estándares de primer nivel.

El portafolio diferenciado ofrecerá a los consumidores el sabor único del Krunchy Taco Helado, del Sushi Helado, o la textura y el sabor de los queques Estación y del queque Mega Trits, sólo por mencionar algunos.

Como parte de la experiencia del formato único en el país, dispondrá de una rocola digital para que los clientes escojan la música de su preferencia mientras disfrutan cómodamente sus postres.

Una pantalla interactiva donde podrán compartir sus fotografías y comentarios en tiempo real, además de conexión inalámbrica gratuita y una Web App diseñada especialmente para La Estación Dos Pinos, donde los consumidores podrán hacer su pedido de forma digital.

De manera complementaria, el servicio y comodidad que se ofrecerá están desarrollados con estándares de primer nivel, el complemento perfecto de un lugar único.

La Estación Dos Pinos abrirá sus puertas este 10 de marzo en Escazú Village, centro comercial ubicado en Trejos Montealegre, y su horario será de 11:00 am a 9:00 pm de Lunes a Domingo.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+