Saturday 24 de February del 2018
Revista EKA

Efecto Multiplicador: Cómo invertir a “tasas millonarias” trabajando 15 minutos al día

Por: Gustavo Saénz y María Laura Víquez, de Liber Financultura

La coyuntura actual, de bajas tasas de interés y la insatisfacción de muchos clientes que sienten que casi deben “pagarle” a las instituciones para que “guarden” su dinero, es una gran oportunidad para aprender sobre opciones de inversión milenarias en países desarrollados pero nuevas en países como Costa Rica.

Se dice que la parte “más difícil” de la ecuación para crear riqueza y libertad financiera es ahorrar, sin embargo, este ahorro “debajo del colchón” es desaprovechado si no se sabe invertir; si no sabe hacerlo, su dinero únicamente se devalúa.

La diferencia entre invertir a “tasas millonarias” o “tasas pobres” es el punto de inflexión entre retirarse o tener libertad, cumplir una meta o sueño o NO. “Aprender técnicas de inversión que le generen un rendimiento superior a 20% anual es determinante para su futuro” afirma María Laura Víquez de LIBER-Financultura.

El siguiente cálculo muestra el ENORME poder UN DÓLAR AL DÍA INVERTIDO a “tasas millonarias” y el mismo dólar (mismo esfuerzo del ahorrante) a “tasas pobres”:

El poder de UN DÓLAR AL DÍA Por 66 años capitalizado (interés compuesto) Intereses Monto final
Tasas 0% $25,000
Pobres 3% $75,000
(un dígito) 5% $200,000
Tasas 10% $2,750,000
Millonarias 15% $50,000,000
(dos dígitos en adelante) 20% $1,000,000,000

Fuente: Liber- Financultura. (www.liber.la)

Ahora bien. Le gustaría no tener horario, jefe, empleados, impuestos, inventario y lo más importante, no tener que buscar clientes?

Si su respuesta es sí, entonces este artículo no llego a sus manos por casualidad.

Le gustaría ganar dinero MASIVO mientras duerme o viaja por el mundo?

Estas son algunas de las ventajas que tiene la vida de un “trader” (anglicismo utilizado para persona que compra/vende acciones en el mercado).

Debe ser un corredor de bolsa o persona con conocimiento financiero amplio? No.

Gracias a la tecnología y la globalización, lo que antes era de conocimiento de algunos pocos y por lo tanto para beneficio solamente de este grupo, está ahora al alcance de un click.

Cualquier persona hoy, puede abrir una cuenta en un puesto de bolsa o “Broker” en internet, transferir una pequeña suma de dinero e invertir en la Bolsa de Nueva York, generando “Tasas Millonarias” desde su computadora o teléfono móvil. Necesitará capacitarse y después de abrir su cuenta.

Educarse y aprender técnicas comprobadas, que se enseñan en escuelas de Libertad Financiera como Liber en Costa Rica, es una de las maneras que algunos han elegido para generar estas tasas millonarias en el mercado accionario.

Ventajas del Mercado accionario:

  • Liquidez a un click
  • Puede trabajar en cualquier parte del mundo
  • Puede continuar en su trabajo actual
  • Libre de impuestos en Costa Rica
  • Usted maneja el riesgo no su “asesor financiero”

Que debe hacer? Edúquese con alguien que tenga RESULTADOS en su cuenta personal de inversión, no solamente teoría.

Es riesgoso? NO, riesgoso es hacerlo sin tener conocimiento y mentoraje de alguien que ya logra consistentemente estas tasas.

Renombrados autores aseguran que se logran tasas millonarias mediante técnicas que se aprenden de manera sencilla, algunas pocas, le habrían generado tasas superiores al 20% los pasados 60 años “trabajando” tan solo 15 minutos al día para lograrlo.

Lo cierto es que el mercado tiene tendencia positiva y está diseñado para ganar, pero para ganar a tasas millonarias hay que aplicar una técnica efectiva y comprobada que le permita vivir el verdadero estilo de vida de un trader.

Gustavo Sáenz y María Laura Víquez
Expertos en finanzas personales.
LIBER-Financultura
Información: [email protected]
Tel: 25055085 & 88430043
 

 

Autor

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

¡Deja una respuesta!

Google+