Monday 23 de October del 2017
Revista EKA

Empresas expondrán productos alemanes este fin de semana

La Expo Feria Alemana se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de agosto del 2017 en Parque Viva, la Guácima de Alajuela. Son bienvenidas todas las personas interesadas en comercio, industria y servicio relacionado con el intercambio económico entre Alemania y Costa Rica. Además, será una oportunidad para disfrutar de la gastronomía, historia y cultura alemana.

 

La feria se dividirá en cuatro partes: área para expositores, área para la Industria Automotriz, área de experiencia culinaria y área de expresión artística, cultural y tecnológica. Entre las actividades que habrán se encuentran: transmisión del partido final de Supercopa Alemana FC Bayern Munchen – Dortmund, exhibición de autos antiguos del Club Mercedes, música en vivo, presentaciones de escuelas alemanas. La Expo Feria Alemana es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana y EKA Consultores.  

 

Empresas expositoras

S.A, ACI Costa Rica, Artica, Audi, Banco BCT S.A., Bansbach Instrumentos Musicales, BASF, Bayer S.A, Berlin- Berlin, Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana, Carsystem, CAS, Centro Goethe, Club Alemán, Decente Showtec, Dedico, Eurogustos, FarmAgro, Fresas del Volcán, Golden Valley School, Gourmet Imports DCR S.A, GTWE, Illig Biergarten, Importador de BMW, Induma, SRL, Instituto Germánico, Juturna, S.A, Konig, Lexincorp Central American Law Firm, Línea Aerea Condor, LUSTIG, Mercedes- Benz, Mullers Bierhaus, NEL ll – NSP- GIZ, Noventa y Cuatro Punto Siete Colección, S.A, PAPATA, Promociones Promerc, Quesera Artesanal “QM”, Resansil, Righetti, Ríos Tropicales, Salsas y Mermeladas Sassen, Sixt Rent a Car, Teleton, Volkswagen Costa Rica, Wool Fashion, ¿Qué le sirvo?

 

Entrada

Las personas interesadas en el evento podrá comprar sus entradas en la página web https://expoferiaalemana.com/ . Además en los puntos de venta: Club Alemán en Los Yoses, Restaurante Illig en Plaza Tempo y Eurogustos al costado este de el Colegio Humboldt en Rohrmoser. El precio de preventa es de $9 Incluye 1 cerveza para los primeros 1000 que compren su tiquete en la web (solo mayores de 18 años), $6 Adulto mayor, y los niños menores de 12 años no pagan. El precio de la entrada en el evento será de $10. El parqueo tiene un precio de ¢3.000 por automóvil por todo el día.

 

Agenda

 

Sábado 5 de Agosto

Todo el día

Exposición y demostración de productos alemanes

Exhibición de autos antiguos del Club Mercedes

Actividades para niños

10:30 Acto Inaugural

11:30-12:15 Presentación a cargo de Colegio Franz Liszt Schule: Ensambles de música popular contemporánea

12:30-15:15 Transmisión de Partido Final de Supercopa Alemana FC Bayern Munchen – Dortmund

16:30-17:15 Drum Circle Bansbach

15:30 Charla de Robótica Educativa

19:30-20:30 Mustang 65: los mejores exitos el rock formato acústico

21:00 Cierre del Evento

 

Domingo 6 de Agosto

Todo el día
Exposición y demostración de productos alemanes

Exhibición de autos antiguos del Club Mercedes
Actividades para niños

10:00 Inicio del evento

12:30-13:30 Orquesta a cargo de Colegio Golden Valley

14:00-15:00 Cuentos hermanos de hermanos cuenteros, un homenaje a los Grimm

15:15-16:00 Drum Circle Bansbach

19:00 Cierre del Evento

 

Horario

El horario será Sábado 10 am a 9 pm – Domingo de 10 am a 6 pm

 

Contacto

Más información: Ursula Hempel [email protected] Tel 8380-2412

Fotografía tomada en la Expo Feria Alemana 2016. El representante de Mercedes-Benz, el embajador alemán Ingo Winkelmann, Irene Cañas , Viceministra de Energía, Dirk Niehaus, presidente de la Cámara de Comercio Costarricense Alemana, Claus Elsner, Vicepresidente, y Jorge Blanco, segundo Vicepresidente de la Cámara de Comercio Alemana.

¡Deja una respuesta!

Google+