Sunday 21 de December del 2014
Revista EKA

Envío de paquetes pequeños y grandes fuera del país en menos tiempo.

Yajaira Chung 1 February, 2012 Socios Comerciales No Comments

El tiempo es un factor muy apreciado y más cuando se trata de envío de paquetes hacia a otros países. Ya sea un paquete grande o pequeño, la necesidad del cliente en cuanto a tiempo de espera es la misma, por eso DHL Express, proveedor de envíos internacionales disminuyó el periodo de entrega para paquetes de poco valor o de valor mínimo y fletes de bajo valor arancelario al igual que para los documentos dentro América Latina.

Mike Parra, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Red para DHL Express Americas, comentó que ahora ofrecen nuevos vuelos directos hacia Panamá y Colombia mientras el reciente servicio aduanal nocturno en envíos entrantes de documentos y paquetes pequeños de Europa a Brasil, Colombia y Argentina ha reducido el tiempo de tránsito de tres a dos días hábiles.

“Las entregas internacionales son nuestra especialidad y estas mejoras marcan nuestro compromiso continuo con nuestros clientes globales. Conectar a nuestros clientes por todas estas rutas comerciales clave con vuelos expeditos brindará a los negocios un valioso acceso a las economías en rápido crecimiento en América Latina” afirma Parra.

Las mejoras en los tiempos de tránsito para documentos y paquetes de bajo valor rigen durante todo el año por toda América Latina a partir del 1 de enero, excepto en Brasil y la Guyana Francesa, que las tendrán más adelante en el transcurso del año.

Durante todo el año 2011, DHL Express trabajó para mejorar sus operaciones de red y servicio al cliente por toda América Latina. La región es una parte vital de la red mundial de DHL que abarca a más de 220 países.

Autor

Periodista con énfasis en producción de medios. Tiene a su cargo la producción de la Revista Empresarial Eka y la generación de contenido tanto para las redes sociales como para los eventos oficiales del medio como Expo Oficina y Expoempleo.

¡Deja una respuesta!

Google+