Sunday 19 de November del 2017
Revista EKA

Estas son las promociones para pagar el marchamo 2018

Estas son las promociones para pagar el marchamo 2018

Desde el pasado 1 de noviembre, y hasta el próximo 31 de diciembre, el Instituto Nacional de Seguros cobrará el pago por el marchamo 2018 a 1,4 millones de  dueños de vehículos en nuestro país.

Como todos los años, las instituciones bancarias buscan ofrecer las más atractivas promociones para atraer el pago de este rubro a cada una de sus entidades.

Es por esta razón que a continuación le brindamos una lista detallada de las principales promociones que tienen los diversos bancos en nuestro país para realizar el pago del marchamo.

Scotiabank y Scotiabank Transformándose tendrán una promoción que consiste en la posibilidad para el Cliente de pagar su Marchamo en Cuotas a 3, 6 y 12 meses sin intereses ni comisiones. La promoción se acompañará de la rifa de un automóvil Hyundai Tucson 2017, además de 400 premios adicionales en forma de órdenes de compra en AutoPits para cambios de aceite, llantas, accesorios, disponible hasta el 31 de diciembre. Podrán participar  únicamente los clientes que realicen el pago del Marchamo con las tarjetas de crédito y débito de la institución. El banco enviará el marchamo a domicilio para los clientes que paguen través de la Banca por Teléfono y la Banca por Internet.

En Davivienda se ofrecerá la posibilidad a de 3, 6 y 12 meses. Además ofrecemos intrafinanciamiento hasta 24 meses, que es una línea de crédito adicional al límite original de la tarjeta de crédito y se le carga al pago mínimo del plástico. También puede aplicar los Davipuntos acumulados en su tarjeta al pago del marchamo. Asimismo, entre todas las personas que paguen su marchamo, 15 de ellas recibirán la devolución de su dinero hasta 300 mil colones. Todas estas opciones estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. Tanto clientes, como externos, podrán pagar en el banco. Este banco no ofrece la opción de entrega a domicilio del marchamo.

Las personas de Banco Lafise tendrán la posibilidad de participar en una rifa de 5 tarjetas de ahorro con un saldo acumulado de $1000, adicional a lo anterior los clientes tienen la posibilidad de financiar su marchamos en línea cero a 3, 6 y 12 meses plazo. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de enero de 2018. Además, los clientes de podrán pagar en la sucursal Electrónica [email protected] y elegir el método de entrega de los marchamos, en una de sus sucursales o bien que se les haga llegar a cualquier parte del país.

La promoción principal que ofrecerá Coopecaja será la rifa de 2 viajes para dos personas con $400 para gastos y pueden escoger entre Guatemala, El Salvador o Nicaragua, promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre y cualquier persona puede participar al pagar en las ventanillas. En la actualidad la institución no cuenta con la opción de enviar a domicilio el marchamo. Además, los asociados podrán obtener financiamiento especial al pagar este rubro.

 

 

Coopenae le permitirá participar en la rifa de cuatro viajes a un destino internacional, disponible tanto para asociados como para no asociados a la cooperativa. Además, todas las personas que efectúen recibirán una consulta de emergencia odontológica gratuita. Además se llevarán, de manera automática, una regalía temporal del paquete “Pro Dental Emergencial”, que incluye una consulta de urgencias en odontología gratuita, durante los primeros tres meses posterior a la compra del marchamo. Asimismo, quienes cuenten con una tarjeta de crédito de Coopenae podrán pagar el marchamo en 3 o 6 cuotas, sin intereses.

Entre las personas que paguen su marchamo en el Banco Nacional se van a sortear 14 premios de 500.000 colones., además de 5 premios adicionales por el mismo monto entre los que tomen un BN Ahorro Programado. Además participarán en el sorteo de un premio especial de un viaje a Cancún para dos personas todo incluido, hotel 5 estrellas, 5 días, y $1.000 en efectivo para gastos. Los clientes que paguen su marchamo con su Tarjeta de Crédito del Banco Nacional se podrán financiar sin cobro de intereses bajo el programa “Compras a Plazo”, el cual consiste en que al cliente se le cobrará, una única vez, una comisión administrativa según el plazo seleccionado por el cliente así: 3% para el plan de 3 meses; 5% para el plan de 6 meses; 7% para el plan de 9 meses; 9% para el plan de 12 meses.

Coopemep  sorteará 3 tarjetas de ¢100.000 colones entre quienes cancelen su marchamo en la institución, además ofrecerá una opción de financiamiento por hasta 12 meses, a una cómoda tasa de interés. Para cancelar el marchamo en Coopemep solo debe acercarse a cualquiera de las 18 sucursales, donde podrá solicitar su crédito, pagar al contado y además iniciar su ahorro programado para el marchamo 2019.

Las instituciones bancarias que no aparecen en esta nota no desearon brindar el contenido editorial de su organización para ser parte de este artículo.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

5 Comentarios

  1. Geovanny 7 November, 2017 at 1:33 pm

    No hay ninguna promoción por parte del BAC o BCR?

  2. Carlos Blanco 8 November, 2017 at 12:38 pm

    El Bac siempre da a 12 meses con Credomatic pero cobran comisión

  3. Erick B 8 November, 2017 at 10:23 pm

    Se lo complemento un poco con lo que yo saque a principios de mes.
    http://todoonada.comunidadcr.com/marchamo-2018/

  4. José coto 9 November, 2017 at 10:36 pm

    Promerica tiene la mejor bono de 20 mil en el marchamo y adicional se puede hacer a 4 meses sin Intereses

  5. José coto 9 November, 2017 at 10:37 pm

    Sin contar una rifa para un viaje al fútbol Europeo de tres partidos boletos, hotel, tours y tarjeta de $1000 para gastos

¡Deja una respuesta!

Google+