Tuesday 26 de September del 2017
Revista EKA

¡Esto será lo que tendrá el Parque Discovery Costa Rica!

¡Esto será lo que tendrá el Parque Discovery Costa Rica!

La compañía Discovery Communications Inc, empresa dueña de canales de televisión como Investigation Discovery; Animal Planet; Discovery Kids; entre otros, anunció que invertirá $1.000 millones de dólares en nuestro país para crear un parque temático enfocado en la eco-aventura.

La información fue dada a conocer por el sitio Bloomberg y confirmada por el Presidente de la República Luis Guillermo Solís quien aseguró que la construcción del centro turístico, que estará ubicado en la zona de Guanacaste y tendrá una dimensión de 2 mil acres, estará listo en el año 2020.

Entre los atractivos que tendrá Discovery Costa Rica estará la parte hotelera, restaurantes, así como actividades de aventuras enfocados en la escalada en roca, senderismo, buceo y otras actividades con un enfoque en la biodiversidad y la conservación.

“Discovery Costa Rica tendrá un parque de agua, junto con hoteles y restaurantes con la marca de Discovery” dijo Richard Wirthlin, presidente de relaciones con los inversores en Sun América Latina, el líder en el desarrollo del proyecto.

La compañía también ha licenciado su nombre a un parque de aventuras en Moganshan, China, que abrió el año pasado, y tiene una asociación con Princess Cruises para bucear y otras actividades ligadas a programas de televisión como “Deadliest Catch” y “Semana del Tiburón”.

A continuación una galería del parque temático abierto en China, y el cual podría ser un referente para el que se construirá en nuestro país:

This slideshow requires JavaScript.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

1 Comment

  1. ban may lanh cu 23 September, 2017 at 8:51 am

    I don’t know whether it’s just me or if everyone else encountering issues with your site.
    It looks like some of the written text on your content are running off the screen. Can somebody else please provide feedback
    and let me know if this is happening to them
    too? This could be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before.
    Kudos

¡Deja una respuesta!

Google+