Thursday 22 de February del 2018
Revista EKA

Expoviajes 2015 ofrecerá 100 stands con promociones e información de destinos

Expoviajes 2015 se desarrollará del 11 al 12 de abril, en el  Centro de Conferencias Hotel Wyndhann, San José Herradura. La actividad reunirá a más de 35 expositores en unos 100 stands que ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, servicios agregados y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” informó Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes 2015.

La entrada a la feria es gratuita y contará con la presencias de agencias como Viajes Colón, Destinostv, Dandeleón, EZ Tours, Viajeros del Sur, Magallanes, Galería de Viajes, Oferta Vacaciones, Tesoro Natural, Sherpa Tours, RTM, Costa Rica en sus Manos, Destinos Viajes, Obelisko, Carritour, Decoral, Puré Nature.

Además estarán presentes las aerolíneas como Avianca, Airpanamá, Condor, Interjet, Aeroméxico. Entre los destinos que se darán a conocer están Orlando, Las Vegas, Puerto Rico, Dallas, los parques SeaWorld, Universal, cruceros como Royal Caribbean

En el 2014 los costarricenses realizaron 798.346 viajes al exterior, según datos del Instituto Costarricense de Turismo y la Dirección General de Migración y Extranjería.


Autor

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

¡Deja una respuesta!

Google+