Sunday 20 de August del 2017
Revista EKA

Expreso Desamparados abre este 1° de junio generando 800 puestos de trabajo

Expreso Desamparados abre este 1° de junio generando 800 puestos de trabajo

Tras una espera de casi un año, llegó la hora de la apertura del nuevo centro comercial Expreso Desamparados: 27.000 metros cuadrados de construcción que albergan 41 negocios. Todo está listo para el 1° de junio.

La llegada del gigante significa para los desamparadeños 800 nuevos empleos, entre directos e indirectos. Los negocios “imán”, ferretería EPA y supermercado Walmart, contrataron a más de 250 personas.

Ese día, a las 7 p. m., empresarios, autoridades de Gobierno y representantes de la municipalidad participarán en acto inaugural. A la mañana siguiente, Expreso Desamparados abrirá por primera vez al público.

“Llegó el momento. La apertura viene a coronar el esfuerzo de muchas personas por traer a este cantón un centro comercial capaz de suplir en un solo lugar todas las necesidades”, comentó la Gerente de Comercialización de Expreso, Margarita Cervantes.

De acuerdo con Cervantes, la apertura incluirá un mes de actividades para la familia, entre estas pintacaritas, mimos, conciertos (el 12 de junio con el Grupo Expreso), mascaradas, comparsas, títeres, transmisión en directo de la radio Q’Teja (4 de junio), concurso de jenga gigante (4 de junio) y un Stand Up Comedy con la Liga de la Comedia (5 de junio).

La desarrolladora Calle Nicata también informó que las obras viales, que obligaron a la intervención de la ruta 209 (San Rafael Arriba de Desamparados–Aserrí), estarán concluidas en su totalidad para el día de la apertura.

Esas obras demandaron una inversión de $3 millones, pues contemplaron la construcción de un paso a desnivel de salida para los vehículos del centro comercial hacia Desamparados. Además, se amplió la vía que pasa frente a Expreso Desamparados a cuatro carriles y se construyeron aceras, que no existían en esa zona.

 

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+