Friday 24 de March del 2017
Revista EKA

Grupo Monge busca colaboradores para llenar 54 plazas de trabajo

unnamed

Grupo Monge busca colaboradores para llenar 54 plazas de trabajo

¿Cuenta con estudios y experiencia en cobro y servicio al cliente? Grupo Monge tiene a disposición 54 plazas vacantes en áreas de servicio al cliente, call center y cobro tanto para sus oficinas centrales en Guachipelín de Escazú como en sus puntos de ventas a lo largo del territorio nacional.

Los requisitos de los puestos varían según la plaza a la que apliquen, sin embargo, el nivel académico requerido es de noveno año hasta grado universitario.

  • Operadores de cobro: Noveno año completo, facilidad de palabra, excelentes habilidades de negociación. Plazas disponibles en oficinas centrales.
  • Supervisor de cobro: Bachillerato en educación media, preferiblemente con bachillerato universitario, experiencia en cobros y en manejo de personal. Plazas disponibles en oficinas centrales.
  • Servicios: Bachillerato en educación media, preferiblemente estudios universitarios, experiencia en ventas y manejo de cartera e clientes, facilidad de palabra y con capacidad de negociación y capacitación. Disponibilidad de traslado indispensable, plazas disponibles en todo el país.

“Nuestra familia crece y nos complace atraer el mejor talento a nuestra compañía, por ello brindamos oportunidades de desarrollo a personas que deseen optar por nuevas y mejores condiciones de empleo”, afirmó Sergio Gallardo, Gerente de Desarrollo Organizacional de Grupo Monge.

Las personas interesadas en aplicar en alguno de los puestos vacantes, pueden enviar su currículo a las siguientes direcciones: [email protected] [email protected] o bien comunicarse a los teléfonos 4032 – 4500 (ext1238) 4031 – 4700.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+