Friday 23 de June del 2017
Revista EKA

INS premió buen desempeño de Seguros Desyfin

INS premió buen desempeño de Seguros Desyfin

El Instituto Nacional de Seguros (INS), premió el desempeño sobresaliente obtenido en el 2016, por Seguros Desyfin, quien obtuvo el primer lugar, a nivel de sociedades de agencia de seguros, en las siguientes categorías: Voluntario de Automóviles Colectivo, INS Medical Regional e Internacional y Hogar Comprensivo. Igualmente, la sociedad agencia recibió un Incentivo por sobreproducción.

Seguros Desyfin, tiene 15 años de operar como intermediario de seguros en el mercado costarricense y es una empresa hermana de Financiera Desyfin y Arrendadora Desyfin. Actualmente, funciona como una agencia adscrita al INS y ofrece diferentes opciones de seguros, tanto para empresas como para personas físicas.

“Estamos muy satisfechos por los logros obtenidos en el año 2016, en donde crecimos un 30%, y cerramos con una colocación de más de 2.600 millones de colones en primas”, destacó Arnoldo Valverde, gerente de Seguros Desyfin.

En Seguros Desyfin, contamos con un equipo de trabajo especializado en todo tipo de seguros, que abarca desde el seguro de automóviles, gastos médicos y seguros de vida, hasta productos más técnicos, como riesgo de construcción, obra civil terminada, incendio, equipo contratista, rotura de maquinaria, responsabilidad civil, entre otros.

“Los seguros que comercializamos son utilizados, en su mayoría, por clientes de Grupo Desyfin, sin embargo, nuestra meta es lograr que más personas físicas y empresas conozcan nuestros servicios, así como brindarles la asesoría necesaria para que adquieran un seguro que les permita tener tranquilidad y que sus bienes, patrimonio o seres queridos, cuenten con la protección adecuada ante un evento no deseado”, agregó Valverde.

Las personas interesadas en obtener más información sobre Seguros Desyfin pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Sabanilla, Rohrmoser, Santa Ana, Heredia, Grecia, Guápiles y Liberia.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+