Thursday 22 de February del 2018
Revista EKA

Una reina se instaló en la Sabana

Reina

Una Reina se instaló en la Sabana

La reina es una de esas rubias que le caen bien a todo el mundo, a diferencia de otras, ella es llevadera, no es peligrosa. Todos los que la conocen buscan un segundo encuentro. Ella sabe que tiene lo necesario para dominar, pero no tenía reino.

Ahora la reina estaba en busca de territorio y encontró en un grupo de ticos el valor para conquistar su sueño: tener su propia RePUBlica.

La selección del territorio era crucial, tenía que ser un lugar apto para que la reina pudiera lucir sus tonos, conquistar con su aroma y dejar a sus ciudadanos siempre con ganas de un nuevo encuentro.

El territorio perfecto estaba ahí, frente a los ojos de todos pero desapercibido por muchos. Fernando Cruz es uno de los socios y conoce muy bien las reglas, reina solo hay una, las demás que quieran entrar serán invitadas.

Y así, con 33 ayudantes como parte de su equipo, en la Sabana, frente al Estadio Nacional y en medio de dos reinos poderosos (McDonalds y Starbucks) nació RePUBlica Casa Cervecera.

La reina es una cerveza tipo Kölsch, con bajo nivel de alcohol, fresca, ligera, ideal para acompañar un almuerzo o para esperar que baje la presa. Pronto se producirá ahí mismo en su territorio en una nanocervecería con capacidad de producir 2000 litros.

Las invitadas por el momento son cerca de siete cervezas artesanales de distintas cervecerías del país.

Todos los ciudadanos son bienvenidos

En el territorio de RePUBlica Casa Cervecera todos son bienvenidos: niños, jóvenes y adultos. El ambiente es familiar y promete muy buena comida con una selección de platillos perfectos para acompañar a la Reina.

Los ciudadanos encontrarán desde opciones de menú ejecutivo por 5.500 colones hasta platillos como entraña o lomito por menos de 10.000 colones.

¨Hemos puesto muchísimo empeño en ofrecer: la mejor ubicación, el mejor servicio al cliente, una diversa oferta gastronómica y por supuesto la cerveza de la casa¨ explicó Fernando Cruz socio de Logicom, empresa operadora de RePUBlica Casa Cervecera.

RePUBlica Casa Cervecera es 100% costarricense, cuenta con declaratoria de interés turístico del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Quienes no gusten de la cerveza también son bienvenidos, la Reina no discrimina y ofrece en su menú vinos, destilados y opciones sin alcohol.

RePUBlica Casa Cervecera

Ubicación: Frente a costado oeste del Estadio Nacional
Domingo a jueves 11:30 am a 12:00 am
Viernes y sábados 11:30 am a 2:00 am

 

Autor

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

¡Deja una respuesta!

Google+