Saturday 20 de January del 2018
Revista EKA

LAFISE lanza plataforma en línea para emisión de Garantías de Participación y Cumplimiento

Banco LAFISE ofrece a sus clientes una nueva plataforma en línea para la emisión de Garantías de Participación y Cumplimiento, que facilitará el proceso de licitación y le permitirá a los clientes realizar sus gestiones a través de la sucursal electrónica [email protected]

En el sitio el cliente accede a su línea de crédito, completa el formulario de garantía, realiza el pago correspondiente a la comisión y direcciona la impresión física del documento a cualquiera de las 15 sucursales de Banco LAFISE.

“Sabemos que la respuesta de un cliente para participar en licitaciones es requerida en minutos, lo que implica una reacción inmediata de la empresa para el procesamiento de la emisión de la garantía. Enfocados en esta necesidad, LAFISE innova con este servicio y le otorga una ventaja competitiva a nuestros clientes al tener el control absoluto de sus emisiones”, asegura Ernesto Guevara, Gerente de Banca Corporativa de Banco LAFISE.

Autor

Periodista con énfasis en producción de medios. Tiene a su cargo la producción de la Revista Empresarial Eka y eventos oficiales del medio como San José Business Show, Expoempleo, Seminarios Eka y Congente.

¡Deja una respuesta!

Google+