Monday 23 de October del 2017
Revista EKA

¿Las Vegas, España o Perú? Feria ofrece opciones para vacacionar en el extranjero

Más de 90 empresas mostrarán a los costarricenses las mejores opciones para vacacionar en el extranjero, durante Expoviajes. La feria presentará opciones en destinos como Las Vegas, Perú, España, Puerto Rico y Gran Bretaña y contará con la participación de líneas aéreas como Jetblue, AVIANCA, AirPanama, Interjet, etc.

Según estadísticas del Instituto Costarricense de Turismo  (ICT) el año 2012 generó cerca de 775 mil salidas internacionales de costarricenses.

Leonel Bonilla, Director Ejecutivo de Expoviajes manifestó que los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento y Expoviajes es una herramienta para optimizar los recursos del viaje y ofrece el espacio para la planificación adecuada.

Bonilla espera que asistan unas 7 mil personas durante los días 7, 8 y 9 de marzo al Centro de Conferencias Hotel Wyndham San José, lugar donde se realizará la feria.

Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante la Feria.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aún en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” dijo Bonilla.

 

Autor

Periodista con énfasis en producción de medios. Tiene a su cargo la producción de la Revista Empresarial Eka y eventos oficiales del medio como San José Business Show, Expoempleo, Seminarios Eka y Congente.

¡Deja una respuesta!

Google+