Sunday 20 de August del 2017
Revista EKA

¿Le gusta ganar muchas millas para viajar? ¡Esto le interesa!

¿Le gusta ganar muchas millas para viajar? ¡Esto le interesa!

El programa LifeMiles,  a través del cual Avianca incentiva y premia la fidelidad de sus viajeros; y Visa, la compañía global de tecnología de pagos, renovaron por siete años más la relación comercial exclusiva para la emisión de tarjetas de crédito de personas, que mantienen en Colombia; al tiempo que fortalecen y extienden su alianza a lo largo de toda América: en los Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica en mercados como Perú, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Estas dos grandes empresas líderes del mercado, han unido esfuerzos para brindarle a sus clientes productos con beneficios exclusivos y diferenciados e innovación en los medios de pago electrónicos.

LifeMiles posee acuerdos comerciales con los más importantes líderes financieros del continente, con los que cuenta con cerca de 650,000 tarjetas de crédito en toda la región.

Por su parte, en los Estados Unidos, la alianza entre LifeMiles y Visa, se ha cristalizado a través del nuevo portafolio de tarjetas de crédito Avianca-LifeMiles Visa con el Banco Popular, quienes ofrecen a los viajeros, una tarjeta con múltiples beneficios y acumulación de millas LifeMiles a sus tarjetahabientes.

“Las tarjetas de crédito LifeMiles permiten a sus usuarios acumular miles de millas con las que pueden viajar, vivir experiencias o canjear por miles de premios; y al mismo tiempo, también somos una herramienta para que aliados financieros como Visa y bancos de toda Latinoamérica, generen lealtad para sus clientes más valiosos”, comentó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

“Nos complace extender el acuerdo con LifeMiles y Avianca con el cual buscamos ampliar el alcance hacia un mayor número de clientes de todas las Américas, los cuales se podrán beneficiar de uno de los programas de lealtad más sólidos  en la región desarrollado por marcas líderes”, dijo Carlos López Director Senior de Ventas y Soluciones para Comercios Visa Inc. América Latina y el Caribe.

LifeMiles cuenta con una cartera de tarjetas de crédito dentro del segmento Clásico, Oro, Platino y Black/Infinite con distintos tipos de beneficios.

Las tarjetas de crédito LifeMiles Visa, cuentan con diversos beneficios dependiendo del país y el banco emisor, no obstante, algunos de los beneficios que se pueden encontrar son:

  • Hasta 40,000 millas de bienvenida.
  • Hasta 2 millas por cada dólar en consumos o su equivalente en moneda local.
  • Millas adicionales por compras en: De Compras con LifeMiles, compras en Avianca y compras en el extranjero.
  • Membresía LifeMiles Silver Elite.
  • Membresía Priority PassTM para acceso a salas VIP en aeropuertos.
  • 15% de descuento al comprar LifeMiles en Multiplica tus Millas.
  • e-Voucher de descuento en redenciones de boleto premio por hasta 10,000 LifeMiles.
  • Hasta 30% de LifeMiles adicionales por reservas de hoteles en Kaligo.com yRocketmiles.com

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+