Monday 23 de April del 2018
Revista EKA

¿Le gusta la comida italiana? ¡Debe conocer este restaurante!

¿Le gusta la comida italiana? ¡Debe conocer este restaurante!

Siéntese… pruebe la comida; cierre los ojos y viva una experiencia gastronómica que le transportará directo a Italia.

Esa es la invitación de L’Incontro para sus comensales; un nuevo restaurante ubicado en el segundo piso del centro comercial Escazú Village, el cual se presenta como una embajada del mejor sabor y las últimas tendencias culinarias de esta tierra mediterránea.

“L’Incontro es un lugar moderno, fresco, en donde el visitante puede encontrarse con su gente: familiares y amigos, ya sea para degustar un delicioso almuerzo en medio del trajín cotidiano o bien relajarse al final del día para disfrutar una magnífica cena, en un ambiente que evoca lo mejor de Italia en todos sus sentidos”, comentó Marius Furdui, socio y gerente Administrativo y Chef, de L’Incontro.

Una de las novedades que ofrece este restaurante es la Apericena, un concepto que ha tomado gran popularidad en Italia y con el cual L’Incontro viene a innovar en Costa Rica tras su reciente apertura.

“Se trata de un buffet de un amplio menú de “aperitivos”, o mini ‘boquitas’ al estilo italiano, acompañadas de elementos adicionales como cocteles diseñados para abrir el apetito; ideal para un after office”, explica Stefano Calandrelli, socio de este local.

Desde luego no puede faltar en la carta la verdadera pizza italiana en las dos versiones más conocidas como lo son la Napolitana y la Romana, ambas preparadas meticulosamente con diferentes tipos de masa y bajo una receta especial, completamente auténtica del chef, exclusiva para L’Incontro.

L’Incontro cuenta además con una infraestructura moderna, en tendencia como su menú, con un amplio salón principal que permite tener una vista panorámica de la cocina y la barra del bar al frente, con pantallas estratégicamente ubicadas para disfrutar de cualquier evento, como los deportivos que tanto gustan al costarricense.

Además, el visitante puede disfrutar de un poco más de privacidad durante su estancia en L’Incontro en el área lounge ubicada justo detrás de una espectacular cava de vinos, o bien, pasar un rato agradable en la terraza ubicada en el sector externo.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+