Tuesday 26 de September del 2017
Revista EKA

Matra invierte $120.000 en nuevas tiendas en la Zona Norte y Heredia

Matra invierte $120.000 en nuevas tiendas en la Zona Norte y Heredia

La compañía nacional Matra inicia el último cuatrimestre del año con la apertura de dos nuevas sucursales.  Upala y Heredia se convertirán a partir de esta semana en los centros de atención.

La sucursal de Upala se ubicará Carretera a Santa Clara, 300 metros al oeste de la Terminal Los Caribeños, frente a la estación Armo y tendrá una extensión de250m2 y un área de exhibición de 140m2. Y el local de Heredia se situará 600 oeste del Walmart de la provincia, con una extensión de 160m2.

Para ambas aperturas Matra invirtió $60.000 y contrató a 4 personas para ofrecer servicios como la venta de repuestos de todas sus marcas, además de venta y renta de maquinaria.

“Continuamos con nuestro plan de expansión, con el cual pretendemos que los clientes no tengan que recorrer grandes distancias para encontrar una tienda Matra. Upala se convierte en la sucursal 14 y Heredia en la 15”; indicó Silvia Barrantes, Subgerente de Mercadeo de Matra.

El horario de atención al público de ambos locales será de lunes a viernes de 7:30am  a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00md.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+