Saturday 20 de January del 2018
Revista EKA

Panama International Boat Show reunirá a fanáticos de Centro y Suramérica

La segunda edición del Panama International Boat Show (Exhibición internacional de botes de Panamá) tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en la Marina Flamenco de la Isla Flamenco en Panamá. Diseñada para los entusiastas de los botes en Panamá y otros países de Centro y Suramérica, la exhibición se caracterizará por despliegues de botes en el agua y en tierra, accesorios y servicios de marinería y automóviles de lujo.

Azimut, Hatteras, Viking y Galati Yacht Sales son algunas de las marcas y concesionarios que confirmaron su asistencia al Panama International Boat Show.

“Con base a la respuesta al espectáculo inaugural del año pasado, esperamos ofrecer a los latinoamericanos una selección fresca de botes y productos a la que ellos de otro modo no pudieran acceder de manera local”, dijo Efrem “Skip” Simbalist III, presidente de Show Management, la compañía con base en Fort Lauderdale que organiza y produce la exhibición. “El primer paso en la compra, venta o construcción de una embarcación es desarrollar una relación, y esta exhibición de botes ofrece una excelente plataforma para que los compradores latinoamericanos conozcan y se contacten directamente con muchos fabricantes y concesionarios de embarcaciones”.

El Panama International Boat Show este año se caracterizará por clínicas de pesca para niños y adultos que atenderán a las 2 p.m., a las 4 p.m. y a las 6 p.m., todos los días de la exhibición dentro de la carpa de exhibiciones climatizada; los temas de los seminarios incluyen técnicas de manejo, reglas de conservación y observación, todas adaptadas a las condiciones de las aguas regionales del Pacífico. Los anfitriones de las presentaciones bilingües serán capitanes regionales expertos con útiles habilidades de atar nudos, manipulación y equipamiento para la pesca, temporadas de pesca y zonas locales de pesca en Panamá.

La exhibición de botes tendrá lugar de 12 a 9 p.m. el viernes 29 de mayo y el sábado 30 de mayo, y de 12 a 7 p.m. el domingo 31 de mayo, en la Marina Flamenco.

Ubicada convenientemente cerca del centro de la Ciudad de Panamá, la marina es una floreciente atracción turística con un amplio espectro de amenidades de marinería que incluyen 238 embarcaderos protegidos por dos rompeolas, una instalación de dique seco que se terminará antes de la exhibición de botes, seguridad de 24 horas, bomberos marítimos en el sitio, un muelle de combustible con diésel de bajo contenido de azufre y gasolina sin etanol, procesador de basura de botes extranjeros, Wi-Fi, nueve restaurantes en el sitio, ayuda para el transporte, servicios chárter para la pesca y viajes privados, personal bilingüe y oficinas del gobierno en el lugar.

Las entradas para la exhibición de botes tienen costo de $12 el día del evento y $10 si compra en línea. Los niños menores de 15 años tienen acceso gratis. Para conocer más acerca del Panama International Boat Show, comuníquese al +1 (954) 764-7642 o visite ShowManagement.com.

Autor

Periodista con énfasis en producción de medios. Tiene a su cargo la producción de la Revista Empresarial Eka y eventos oficiales del medio como San José Business Show, Expoempleo, Seminarios Eka y Congente.

¡Deja una respuesta!

Google+