Saturday 20 de January del 2018
Revista EKA

¿Piensa viajar en fin de año? ¡Siga estos 4 consejos!

¿Piensa viajar en fin de año? ¡Siga estos 4 consejos!

Las vacaciones durante la temporada de fin de año pueden convertirse en una experiencia verdaderamente estresante; las filas interminables en los aeropuertos, el retraso de vuelos por climas invernales e incluso las multitudes de turistas acaparando servicios, pueden ser situaciones molestas a la hora de viajar.

Es por eso que le compartimos algunos consejos para hacer de sus viajes en esta temporada los más agradables.

Viaje en días festivos: si no tiene inconveniente con brindar en el avión, viajar en días festivos puede evitar interminables filas en el aeropuerto y también ahorrar un porcentaje considerable en el precio del vuelo.

Evite las conexiones: si es posible, tome vuelos directos; los fines de semana de diciembre antes de Navidad y Año Nuevo son los más buscados de todo el año, por lo que se incrementan las probabilidades de que se pierda su equipaje, los vuelos se sobrevendan y otros inconvenientes que alteren su itinerario. Una conexión, aún y cuando pueda ahorrar dinero, puede aumentar su estrés porque hay más posibilidades de que algo salga mal.

Viaje en enero: si tienes flexibilidad de fechas, considere posponer su viaje para enero en lugar de diciembre. Esto hará que los precios bajen, su viaje será mucho más calmado, y evitarás las multitudes de turistas. De acuerdo a la información del buscado especializado KAYAK, las tarifas de vuelos nacionales e internacionales bajan considerablemente en enero comparado con el trimestre anterior.

Elige opciones poco populares: muchos destinos tienen aeropuertos secundarios cercanos al principal, si elige esta opción puede así ahorrar tiempo y dinero. También si decide hospedarse en zonas residenciales en vez de las turísticas, los precios suelen ser menores y las multitudes se encuentran alejadas.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+