Sunday 20 de August del 2017
Revista EKA

Presentan nuevo vodka hecho con productos libres de gluten

Presentan nuevo vodka hecho con productos libres de gluten

Con una historia de 80 años, la marca icónica de vodka Stoli presenta el lanzamiento de su nuevo destilado hecho con ingredientes libres de gluten.

De esta manera, Stoli se posiciona como la primera marca global de vodka en crear una nueva receta y producto hecho de productos naturalmente libres de gluten, trayendo así la famosa calidad y atrevido sabor de su vodka Premium a la comunidad libre de gluten.

Después de un exitoso lanzamiento en EEUU, el producto alcanzó un puntaje excepcional de 92 puntos en la escala del “Beverage Tasting Institute”, la autoridad líder en revisión independiente de bebidas alcohólicas, cuyo análisis detalla: “Este es un magnífico vodka con un hermoso balance entre olfato y paladar, con textura sedosa, crema dulce y notas de chile, baja sensación alcohólica y un final largo y elegante. Es fácilmente comparable a los mejores ejemplos de la categoría de vodka sin sabor”.

El nuevo destilado de Stoli de ingredientes libres de gluten es una mezcla única en su tipo, hecha de una receta única, libre de gluten por naturaleza, de 88% maíz y 12% trigo sarraceno.

Los ingredientes son cosechados en los fértiles campos del grupo Stoli, destilados tres veces en la destilería de punta Talvis, filtrados cuatro veces a través de arena de cuarzo y carbón de madera de abedul y mezclado con agua pura y natural de la “catedral del vodka”; el pozo artesanal Latvijas Balzams en Riga, Latvia.

Si bien se considera que el proceso de destilación remueve la mayoría de la proteína del gluten de los licores en general, la última expresión del vodka Stoli provee una seguridad completa al consumidor, ya que el producto está hecho completamente desde el inicio con ingredientes libres de gluten.

“El estilo de vida libre de gluten está aumentando en popularidad en todo el mundo, y Stoli tiene una historia de innovación para satisfacer las necesidades y demandas del consumidor” dijo Dmitry Efimov, CEO de SPI Group, compañía “holding” de Stoli.

Agregó “cuando creamos este producto, fue imperativo que mantuviera nuestros estándares de excelencia y sabor, además de estar hecho con ingredientes libres de gluten. Estoy feliz de observar los primeros resultados de aquellos que han podido probar este vodka, que muestran que nuestro equipo fue capaz de crear una nueva receta libre de gluten, sin comprometer calidad”

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+