Tuesday 23 de May del 2017
Revista EKA

¿Quién meterá el dedo…en la llaga?

Comúnmente, leemos y volvemos a releer en las principales páginas de periódicos, sitios de internet, redes sociales, y demás lugares a los que acuden los lectores, cómo los economistas viven y vuelven a vivir en sus análisis.

Y no los culpo ni tampoco me atrevería a decir que eso está mal, pero mi cuestión es por qué todos analizan sobre lo que pasó o lo que está sucediendo y nadie nos dice nada sobre lo que va a pasar.

¿Cuántos no pagaríamos por saber, aunque sea un pequeño vaticinio, sobre el movimiento que tendrá el dólar en diciembre? Me dirán muchos es que todo es falible, nada es verdad absoluta y menos con una condición a 6 meses plazo.

Y es que para el mundo empresarial sería mucho más fácil hacer sus proyecciones no basado en el día a día, sino basarse en la proyección de alguien que se atreva a ponerle el dedo en la llaga…

Autor

Periodista con énfasis en producción de medios. Tiene a su cargo la producción de la Revista Empresarial Eka y eventos oficiales del medio como San José Business Show, Expoempleo, Seminarios Eka y Congente.

¡Deja una respuesta!

Google+