Sunday 19 de November del 2017
Revista EKA

¿Quiere comprar carro? Oferta da opción de adquirirlo y pagar 0$ por lo que resta del año

¿Quiere comprar carro? Oferta da opción de adquirirlo y pagar 0$ por lo que resta del año

Si usted quiere aprovechar la temporada de descuentos que tienen las empresas para comprar vehículo, previo a fin de año, debe de tomar en cuenta esta promoción y adquirir un modelo 2017 o 2018 con condiciones diferenciadas.

La marca Hyundai dio a conocer que tendrá un “Mega Sale”, en donde los clientes que adquieran un vehículo desde el pasado 1º de setiembre y hasta el 31 de octubre pagarán $0 por lo que resta del año. Esto incluirá seguro, cuotas, revisiones y del marchamo 2018, por lo que únicamente el cliente debe de formalizar la compra y empezar a pagar en Enero.

Esta promoción aplica únicamente si el vehículo se adquiera por medio del banco Davivienda, luego de pasar por un estudio financiero de ingresos.

“Es una excelente oportunidad para adquirir un vehículo Hyundai con el que soñó o bien para renovarlo por uno del 2018. Esta seductora oferta incluye el pago de las primeras tres cuotas, la primera revisión de mantenimiento, el seguro (hasta enero) y el marchamo 2018”, comentó Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de la marca.

Los clientes podrán seleccionar entre modelos como el Grand i10, el IONIQ híbrido, el Accent, los sobresalientes modelos turbo Veloster, Tucson, Elantra y Santa Fe, los aventureros i20 Active y Creta o el distinguido Azera, entre una amplia variedad.

 

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+