Thursday 22 de February del 2018
Revista EKA

¿Quiere evitar que su hijo pierda sus útiles? ¡Preste atención a esto!

¿Quiere evitar que su hijo pierda sus útiles? ¡Preste atención a esto!

El inicio de clases es un momento de gran ilusión, para niños y padres, pero además es un momento donde se busca la mejor manera para que los estudiantes no pierdan sus útiles escolares durante el periodo lectivo.

Es por esta razón que la marca Totto ha lanzado al mercado el formato “TottoLab”, donde el cliente puede diseñar su producto, seleccionando colores, estampados y teniendo la opción de bordar su nombre o una frase con el tipo de letra de su agrado.

“Es posible incluir un logo, o adornar con una figura o dibujo, incluso incluir una fotografía. La idea es que cada producto sea tan único como el cliente y cuente con el respaldo y calidad de la marca”, afirmaron.

Los clientes pueden hacer el diseño por medio de la página cr.tottolab.com o directamente en la tienda donde se encuentra todo el equipo especializado necesario.

TottoLab es la nueva experiencia de TOTTO, ubicada en la Casa de la Marca, en Avenida Escazú donde el cliente puede personalizar su mochila, cartuchera o bolso, dependiendo de sus gustos o necesidades.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+