Tuesday 23 de May del 2017
Revista EKA

¿Tiene una empresa y desea vender más por internet? ¡Esta información le servirá!

¿Tiene una empresa y desea vender más por internet? ¡Esta información le servirá!

Impulsar aún más las ventas por Internet de las empresas y profesionales  independientes así como enseñar de forma fácil y útil algunos secretos, será el objetivo del colombiano Josué Moya, experto en Growth y Sales Hacking y Consultor de Marketing Digital para conferencistas internacionales como el periodista Ismael Cala y el especialista en neuroventas Jürgen Klaric.

Moya impartirá el próximo 23 de mayo de 6 p.m. a 9 p.m. la conferencia “La Revolución del Marketing Digital, Estrategias de Posicionamiento en Internet para su Negocio” en el hotel Wyndham San José Herradura.

“El saber cómo funciona la tecnología y las redes sociales hace que podamos diferenciarnos y lograr nuestros objetivos como empresarios o emprendedores”, afirma Álvaro Rojas, anfitrión del evento, Subdirector General y Director de Mercadeo y Ventas del hotel Wyndham San José Herradura.

Josué Moya es administrador de negocios internacionales especializado en proyectos de tecnología y Growth Hacker. Es un apasionado por el mundo tecnológico, autodidacta y con una gran red de aliados en el mundo digital. Consultor de empresas como MAPFRE y de marcas personales.

Es cofundador de la Fundación BiiA Lab, una plataforma educativa que está cambiando vidas alrededor del mundo y cofundador de Celebrity Labs, una empresa de Marketing Digital para celebridades.

Los precios van desde los US$35 en adelante por persona. Para más información sobre esta charla los interesados pueden visitar: www.experienciasherradura.com/marketingdigital

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+