Thursday 22 de February del 2018
Revista EKA

UBER aplicará 50% de descuento en viajes por votaciones

UBER aplicará 50% de descuento por votaciones

Votar es el derecho y el deber fundamental de cualquier democracia. Los costarricenses, sin importar las creencias o inclinaciones políticas, pueden gozar de la fiesta de la democracia que cada cuatro años tenemos el privilegio de celebrar.

Uber busca incentivar que los costarricenses salgan a ejercer su derecho a elegir, y por ello realizaron la alianza con el Foro Económico Mundial y su capítulo en Costa Rica de Global Shapers con la  iniciativa Jale a votar, con la finalidad de poner la plataforma a disposición de los costarricenses.

Este 04 de febrero el código* JALEAVOTAR podrá ser usado, y funcionará para hacer dos viajes con 50% de descuento cada uno, para ir hacia el centro de votación y para regresar del mismo.

¿Cómo aplicarlo?

Primero, tiene que ir a “Métodos de Pago”, después a “Añadir Código Promocional”, escribe JALEAVOTAR y presiona “Añadir”.

¿Cómo funciona?

Hay dos formas para que el descuento en tu viaje se haga efectivo:

  • Que el destino de su viaje sea uno de los centros de votación habilitados.

  • Que su viaje inicie desde su centro de votación habilitado.

Si no sabe dónde le toca votar, puede informarse en la página del Tribunal Supremo de Elecciones.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+