Monday 23 de October del 2017
Revista EKA

UVeritas premiará con becas por US$44.000 en encuentro de Diseño e Innovación

UVeritas premiará con becas por US$44.000 en encuentro de Diseño e Innovación

Un grupo de estudiantes de último año de colegio están optando por becas para estudiar alguna de las áreas relacionadas con el diseño y la comunicación. Esto es gracias a el Encuentro de Diseño e Innovación (EDI 2016), evento desarrollado por tercer año consecutivo, gracias a la alianza de la Universidad VERITAS con MULTIPLAZA.

Como parte de las múltiples actividades gratuitas, se llevan a cabo una serie de retos en
modalidad de taller para jóvenes entre los 16 y 22 años de edad. Como premio a los
ganadores de cada reto se darán ocho becas (una por carrera) por montos entre $5000 y $7000.

EDI se realiza del 2 al 8 de octubre en MULTIPLAZA Escazú con una infinidad de actividades y talleres gratuitos para todas las edades.

Según Daniel Garro, Director Comercial de VERITAS, en total se darán becas por $44.000
dividido entre los 8 talleres de beca. Nuestro objetivo es que los futuros estudiantes universitarios puedan explorar sus habilidades en todas las disciplinas creativas que tanta demanda tienen en la actualidad.

Las becas son para las carreras como animación digital, arquitectura, diseño publicitario, fotografía, diseño de producto, diseño de moda, diseño de espacio interno y producción de cine y televisión.

 

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+