Wednesday 23 de May del 2018
Revista EKA

W Panamá se alista para abrir sus puertas en el 2017

W Panamá se alista para abrir sus puertas en el 2017

Ciudad de Panamá, Panamá—W Hotels Worldwide y Evolution Tower Corp. anunciaron que el W PANAMÁ, hotel de la marca W Hotels en el país, abrirá sus puertas en 2017. W Panamá ubicado en el corazón de la ciudad combinará el lujo moderno con diseño de vanguardia basado en el ADN de Nueva York de la marca y la cultura Panameña.

“Estamos muy entusiasmados de traer W Hotels, junto a su estilo de vida reconocido mundialmente, por primera vez a Centroamérica. W Panamá será un destino para aquellos turistas y residentes sofisticados que buscan un concepto lujoso y vanguardista con una vibra súper fresca”, dijeron Saul Faskha de F&F Properties, y David Azrak de EFC Group, quienes crearon un joint venture para desarrollar esta propiedad. “Creemos que la combinación de las características distintivas de la marca y su diseño especial y único crearán una experiencia asombrosa e inolvidable para nuestros clientes”.

“W PANAMÁ será una incorporación extraordinaria a nuestra creciente cartera de hoteles en Centro América y estamos muy emocionados con su próxima inauguración”, declaró Jean-Marc Janod, Vicepresidente de Operaciones de Starwood para México, Centroamérica y Caribe. “Estamos seguros de que la entrada de la marca en el mercado revolucionará el panorama hotelero de la ciudad, así como lo hizo en Bogotá cuando la marca se presentó el año pasado”.

W Panamá contará con 203 habitaciones, con 24 suites, tres suites Wow y una suite Extreme Wow (la visión de la marca W de la Suite Presidencial), y todos los huéspedes tendrán acceso al icónico servicio Whatever/Whenever (Lo que quiera, cuando quiera) de W con solo tocar un botón.

Además, presentará la programación de la marca, centrada en la música, la moda y el diseño, que se activará de manera constante en el W Living Room y en sus lounges y bares. También tendrá una piscina WET, exclusivos restaurantes y un club nocturno del destino. El hotel ostentará también los más recientes conceptos de W para el bienestar, como el spa AWAY, con tratamientos para prepararse para una salida nocturna o reenergizarse tras una noche larga.

El W Panamá contará con más de 21.900 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un Gran Salón y seis salas de reuniones.

La creación de un ícono

W Hotels es conocido por crear en cada nuevo hotel interiores vanguardistas basados en las pasiones de la marca que incluyen la música, la moda, el diseño y la cultura de los cócteles, así como los contextos culturales, históricos y físicos de cada ciudad donde opera. La firma de diseño Studio Gaia, cuya sede se encuentra en Nueva York, fue seleccionada para dar vida a este proyecto, basado en la marca W y en la cultura y la herencia de Panamá.

Studio Gaia ha diseñado varios hoteles W, incluyendo W SEOUL y W SHANGHAI así como también el aclamado W BOGOTÁ, recientemente inaugurado, y está dirigiendo la renovación de W México City, que se completará este año.

“El diseño será extremadamente moderno, maravilloso y cómodo, basado en la inspiración de la cultura Panameña”, dijo el Director de Gaia Ilan Waisbrod. “Cuando diseñamos un lugar de hospitalidad o diversión, nuestra meta como diseñadores es darle un carácter dramático y artístico, con el fin de inspirar al huésped , y a su vez ofrecerle confort con una estética agradable”.

 

Autor

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Google+