Sunday 19 de November del 2017
Revista EKA

Web nacional de playas crea alianza con Booking

Web nacional de playas crea alianza con Booking

El sitio especializado en turismo, GOPlaya.cr, creó una alianza con la plataforma internacional de hoteles Booking.com para incluir en su página web todos los alojamientos cercanos a las playas de Costa Rica.

GOPlaya es el primer medio de comunicación del país en desarrollar este tipo de convenio, que les permitirá a los turistas conocer cuáles hoteles están a menos de 20 kilómetros de la playa que desea visitar.

Al ingresar a GOPlaya, podrá elegir su spot favorito, encontrar toda la información (fotografías, estado del camino, rutas de acceso, videos, etc) y al bajar encontrará un banner que lo llevará a los hoteles cercanos a esa playa.

En total, hay más de 2000 alojamientos disponibles, y puede reservar desde la propia página.

“Nuestro objetivo es que las personas encuentren una playa increíble y luego puedan reservar un hotel cercano que complemente su experiencia”, explicó Carlos Alpízar, uno de los fundadores de GOPlaya.

¿Cuáles beneficios obtiene el turista?

1. GOPlaya segmenta los alojamientos por playa, lo que le permite conocer los hoteles y lugares cercanos a cada playa.

2. Cada persona que reserve desde nuestra página, quedará participando en el sorteo mensual de artículos de playa y entradas a parques de aventura para seguir complementando la experiencia de playa.

3. El 5% de nuestras ganancias, serán donadas a la conservación de las tortugas en Costa Rica.

Actualmente, GOPlaya tiene más de 200 playas en su base de datos, por lo que podrá buscar hospedajes en cada una de ellas y reservar el que más le guste.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+