Costa RicaNoticiasInversión en Tempo busca fortalecer autoservicio y comfort food

Inversión en Tempo busca fortalecer autoservicio y comfort food La fusión del buen gusto y la gastronomía llegó al oeste de la ciudad a través de un nuevo concepto de autoservicio y comfort food con amplios horarios de servicio. Se trata de Mercado Urbano, un espacio creado a partir de la necesidad de ser mucho más que una oferta de platillos de comidas, trayendo hasta Costa Rica una mezcla similar a la de reconocidos mercados...
Enrique Rivas Leyva8 meses ago1434 min

Inversión en Tempo busca fortalecer autoservicio y comfort food

La fusión del buen gusto y la gastronomía llegó al oeste de la ciudad a través de un nuevo concepto de autoservicio y comfort food con amplios horarios de servicio. Se trata de Mercado Urbano, un espacio creado a partir de la necesidad de ser mucho más que una oferta de platillos de comidas, trayendo hasta Costa Rica una mezcla similar a la de reconocidos mercados gastronómicos internacionales como Dean & Deluca y Epicure.

El proyecto, de capital nacional, supera los $300.000 de inversión y genera alrededor de 35 empleos directos y más de 50 indirectos. Asimismo, está dentro de los planes del lugar mantener una cadena comercial con productores locales.

El espacio de aproximadamente 200m cuadrados, es cómodo, ligero de transitar, con conexión de Internet, y área para conectar los aparatos electrónicos. Además, ofrece accesibilidad a distintos tipos de ambientes en el mismo local, así como un espacio de terraza.

“Mercado Urbano apuesta por diferenciarse del resto de la oferta gastronómica, a través de una gran variedad de alimentos dulces y salados, ingredientes de alta calidad, sus amplios horarios de servicio y la indiscutible pasión por la comida que se vive en Tempo”, afirmó Marco Antonio Ganoza, propietario de Mercado Urbano.

La nueva propuesta ofrece una gran variedad de productos en un ambiente propio de mercado gastronómico con diferentes opciones de alimentos y bebidas bien frescas y definidas.

“Se trata de comfort food, toda esa comida que nos evoca un recuerdo cálido y agradable”, añade Ganoza, quien también es un reconocido chef.

En el Mercado Gastronómico los alimentos pueden ser comprados ya preparados con detalle y estilo, o bien, pueden ser adquiridos crudos o semi cocidos para terminarlos en casa por lo que se convierte en un mercado de autoservicio.

En Mercado Urbano el espacio está diseñado para disfrutar a cualquier hora del día, ya que precisamente destaca por sus amplios horarios de servicio, que van desde el desayuno hasta la madrugada.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: