Monday 25 de June del 2018
Revista EKA

6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

Enrique Rivas Leyva 9 marzo, 2018 Costa Rica, Noticias Comentarios desactivados en 6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018
6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

La feria más importantes de vehículos nuevos dio inicio y por dos fines de semana buscará cautivar a miles de visitantes para posicionar las distintas opciones que hay en el mercado entre los consumidores.

Este año la feria inició el 9 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, con un total de 46 empresas participantes, y se extenderá hasta el próximo domingo 18 de marzo. Tenga en cuenta que la entrada tiene un valor de ¢4.000 al público general y el parqueo ¢3.000.

Si usted desea conocer las 6 principales opciones que debe de ir a ver, acá hicimos un recuento de estos vehículos:

Hyundai IONIQ 100% eléctrico

6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

Este es el primer modelo eléctrico del fabricante surcoreano, el único que cuenta con el 100% de las exoneraciones de impuestos de la nueva Ley de Incentivos al Transporte Eléctrico el de menor precio del mercado.

Se trata de un hatchback con un gran equipamiento tecnológico como sistema de regeneración de electricidad de cuatro niveles, produce cero emisiones de CO2, cuenta con una batería de polímero de litio con 10 años de garantía, computadora de viaje y tres modalidades de conducción (Normal, Eco y Sport).

  • Costo del vehículo: $33.965
  • Principal financiamiento:Hay seis bancos públicos y privados, además de Credi Q
  • Condiciones de feria: Participar en el sorteo de 1 de los 11 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, 25 SmartTV, accesorios, planes de mantenimiento preventivo y cashbacks.
  • Disponibilidad de entrega: inmediata

Audi SQ5

6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

Adopta una única motorización en gasolina 3.0 TFSI V6, con doble árbol de levas, sistema de inyección directa y turbocompresor de doble entrada. Este propulsor fabricado en aluminio le permite llegar a una potencia máxima de 354 hp y un torque de 500 Nm.

La transmisión asociada al motor es la Tiptronic de ocho velocidades, con ese conjunto mecánico el SQ5 alcanza de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y puede llegar a los 250 km/h de velocidad punta limitados electrónicamente.

  • Costo del vehículo:Desde $111,500 hasta $125,500.
  • Principal financiamiento: Se contará con 6 diferentes opciones bancarias: Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Scotiabank, Davivienda, BAC San José y DANISSA Credit para que clientes puedan recibir la información de manera rápida y de acuerdo a su preferencia de financiamiento en dólares o colones. Se realizarán avalúos para que pueda valorar su actual vehículo para optar por un nuevo Audi.
  • Condiciones de feria: Las condiciones especiales se presentarán en el stand.
  • Disponibilidad de entrega: Inmediata

Subaru XV6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

 

Viene cargado de diversión y cuenta con una combinación de elegante diseño urbano y atractiva apariencia, además de nuevos niveles de capacidad que te harán entusiasmar.

Es lo que necesita para vivir la vida que usted quiere. Ya sea una salida nocturna por la ciudad o una escapada el fin de semana por la emoción del momento, el nuevo SUBARU XV permite a hacer todo lo que le gusta, con estilo y confort.

  • Costo del vehículo: Desde los 38.500$
  • Financiamiento: Se cuenta con financiamiento de todas las entidades financieras con excelentes condiciones pero que eventualmente sacan ofertas sorpresa.
  • Condiciones de feria: Este año Subaru celebra 40 años y como parte de los beneficios, cada cliente que adquiera un vehículo se le entrega una acción para participar en la rifa de un sedan deportivo cero kilómetro. Subaru mantiene los precios de lista del año pasado y adicional a esto obtiene un cashback de $2000
  • Entrega: Inmediata, dependiendo del modelo.

Nissan QASHQAI 2018

6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

Incorpora el nuevo concepto de Nissan Intelligent Mobility, con tecnologías que ayudan a una conducción más segura y conectada. Este modelo cuenta con tres versiones: Lux, Advance y Limited.

Su equipamiento incorpora: Cámara de visión periférica 360° con sensor de objetos en movimiento; Sistema Inteligente Anti Colisión Frontal: el sistema avisará de forma auditiva y visual ante el riesgo de una colisión. En caso necesario el freno se activará de forma automática; Alerta de Tráfico Cruzado (CTA): Aviso de vehículos u objetos acercándose cuando se maneja en reversa; Faros automáticos inteligentes con nuevo sistema adaptativo de iluminación en curvas.

  • Costo del vehículo: Su precio va desde $29,900 USD.
  • Principal financiamiento llamativo: Bancos públicos y privados ubicados en el stand, dispuestos para ofrecer el mejor financiamiento ya sea crédito prendario o leasing con aprobaciones inmediatas, avalúos en el mismo momento y más de 100 Asesores de Ventas.
  • Condiciones de feria: Precio especial en todos los modelos, $1.500 USD adicionales según modelo, aplicables a mantenimiento, descuento o accesorios.
  • Disponibilidad de entrega: Inmediata.

Toyota Agya

6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

El vehículo tiene un diseño exterior compacto, pero con amplio espacio en su interior y en la cajuela. Está disponible en el país en tres versiones, con un motor 1.000cc VVT-i con transmisión manual o automática y en seis colores distintos: blanco, negro, silver, gris oscuro, rojo y naranja.

En su versión más equipada, el Toyota Agya tiene halógenos, retrovisores eléctricos con direccional, controles en el volante, alarma incorporada de fábrica con inmovilizador de motor, spoiler trasero y cobertor de equipaje.

  • Costo del vehículo: desde los USD$14.900 dólares.
  • Principal financiamiento llamativo: como condición especial por la introducción del modelo, la empresa está ofreciendo al cliente un leasing con Scotiabank, con una prima de USD$1.490 dólares.
  • Condiciones de feria:la empresa tendrá los Paquetes Purdy los cuales van desde los USD$500 dólares canjeables como “bono” en la compra del vehículo, ya sea como parte de la prima, accesorios o mantenimientos preventivos.
  • Disponibilidad de entrega: durante el mes de marzo.

Lexus RX 450 L

6 vehículos que debe ir a ver en la Expomóvil 2018

Cuenta con faros de LED en forma de L que encajan perfectamente con la compuerta. En el interior destaca la pantalla de ocho pulgadas, audio por Bluetooth, micrófono de reconocimiento de voz, ranura para tarjeta microSD, un mini conector auxiliar, dos puertos USB y doce altavoces.

3.500 cc V6, 24 válvulas, DUAL VVT-iW, tecnología eléctrica Lexus Hybrid Drive® la cual logra la combinación de forma inteligente de un motor eléctrico eficiente con un motor de combustible. Ésta da como resultado la disminución de hasta el 70% de las emisiones de CO2 y logra una reducción del 40% en el consumo de combustible.

  • Costo del vehículo: desde los USD$92.000 dólares
  • Principal financiamiento: por la compra de un vehículo nuevo Lexus mediante un leasing operativo con el Grupo Financiero CAFSA, la empresa brindará gratuitamente las revisiones de agencia durante el tiempo del leasing operativo. Esto se traduce a que cualquier revisión de mantenimiento preventivo, no tendrían un costo alguno para el cliente.
  • Condiciones de feria: atractivos precios en sus modelos principales, los cuales tendrán un costo menor al regular durante los 11 días de feria.
  • Disponibilidad de entrega: inmediata.

Los organizadores esperan que unas 70.000 personas visiten este año la feria.

Autor

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Google+