Colegios / EducaciónEstilo de Vida¡A disfrutar las Vacaciones en el SEK!

El Colegio Internacional SEK Costa Rica, ubicado en Cipreses de Curridabat, ofrece al público en general los programas de cursos de verano llamados Vacaciones Activas. Estos se imparten para niños entre 18 meses y 9 años de edad en los períodos de vacaciones escolares de Julio, Diciembre y Enero, y están abiertas tanto para estudiantes del SEK como para niños de otras instituciones educativas. En estos espacios los estudiantes disfrutan de las instalaciones del colegio...
Heilyn Gomez3 semanas ago8224 min

El Colegio Internacional SEK Costa Rica, ubicado en Cipreses de Curridabat, ofrece al público en general los programas de cursos de verano llamados Vacaciones Activas. Estos se imparten para niños entre 18 meses y 9 años de edad en los períodos de vacaciones escolares de Julio, Diciembre y Enero, y están abiertas tanto para estudiantes del SEK como para niños de otras instituciones educativas.

En estos espacios los estudiantes disfrutan de las instalaciones del colegio desarrollando actividades lúdicas y recreativas de las diferentes áreas. Entre las amenidades que realizan se encuentran: cocina, música, manualidades, literatura, bisutería, experimentos y deportes varios. Esta oferta de actividades varía según el período, en ocasiones se ofrecen disciplinas tales como robótica, gimnasia, baile y natación en la piscina techada, temperada y semiolímpica de la institución.

Los cursos son impartidos por el personal del Colegio Internacional SEK, quienes están plenamente capacitados para atender las necesidades de los niños. La jornada de Vacaciones Activas tiene un horario de 8.00 am a 1.00pm y se brinda servicio de guardería hasta las 4.00pm, dependiendo de las necesidades de cada familia.

El colegio cuenta con servicio de comedor, por lo que incluye el almuerzo y la merienda balanceada de los niños durante el curso. Si algún niño tiene alguna necesidad especial de alimentación se le atiende por el personal a cargo del Departamento de Salud.

Los próximos cursos de Vacaciones Activas de Diciembre se llevarán a cabo del 10 al 21 de Diciembre, y en Enero del 08 al 25. La inscripción puede ser para uno o para ambos programas.

La matrícula para las Vacaciones Activas de Diciembre y Enero está abierta en este momento, puede escribir a la secretaria encargada Karla Nájera al correo electrónico: [email protected]

Para mayor información puede acceder al link: http://vacacionesactivas.sekcostarica.com

 

Heilyn Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: