Costa RicaNoticiasAvianca lanza oferta a 44 destinos del mundo desde 199$

Avianca lanza oferta a 44 destinos del mundo desde 199$ Avianca celebra el verano con los viajeros, ofreciendo tarifas promocionales desde los US$199 hacia 44 destinos de su red de rutas, disponibles para la compra entre el 12 y el 17 de enero de 2018 o hasta agotar existencia. Entre los destinos están: Flores, Petén; La Habana, Cuba; Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán, Honduras; Belice; Ciudad de México; San Juan, Puerto Rico; 25 destinos...

Avianca lanza oferta a 44 destinos del mundo desde 199$

Avianca celebra el verano con los viajeros, ofreciendo tarifas promocionales desde los US$199 hacia 44 destinos de su red de rutas, disponibles para la compra entre el 12 y el 17 de enero de 2018 o hasta agotar existencia.

Entre los destinos están: Flores, Petén; La Habana, Cuba; Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán, Honduras; Belice; Ciudad de México; San Juan, Puerto Rico; 25 destinos en Colombia –Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, San Andrés, entre otros-; 8 destinos en Perú –Lima, Cusco, Arequipa, entre otros-; Madrid, Barcelona y Londres, Europa.

Las tarifas ofrecidas son tarifas de ida y regreso, que incluyen todos los impuestos y tasas, así como el servicio de alimentación y bebidas gratuitas, acorde a las horas y los tiempos de duración del vuelo.

Asimismo, incluye el servicio de entretenimiento a bordo, con lo último en películas y series de moda. El precio de la tarifa incluye también una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una pieza de equipaje documentado de 23 kilos.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar del 12 de enero al 31 de mayo de 2018, siendo este el último día para completar el viaje. Aplican restricciones de fechas dependiendo de los destinos y las temporadas.

“En Avianca nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables. Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región en un territorio geográfico de grandes contrastes. Además, estas tarifas promocionales son tarifas finales, sin ningún tipo de cobro adicional antes o durante el viaje”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.