Socios ComercialesAzenza Towers entrega primera etapa en febrero

Por: Garnier & Garnier. El privilegio de la vista panorámica, seguridad, áreas sociales y deportivas, naturaleza y comercio se concentran en una edificación que apunta a la sostenibilidad, sin dejar de lado lo estético. A finales de febrero, este desarrollo vertical abre sus puertas, la primera de dos torres de 23 niveles. Personas solteras, ejecutivos, parejas, nuevas familias, expatriados o quienes están en su etapa de retiro encontrarán en Azenza Towers un estilo de vida...
Yajaira Chung3 años ago13647 min

Por: Garnier & Garnier. El privilegio de la vista panorámica, seguridad, áreas sociales y deportivas, naturaleza y comercio se concentran en una edificación que apunta a la sostenibilidad, sin dejar de lado lo estético. A finales de febrero, este desarrollo vertical abre sus puertas, la primera de dos torres de 23 niveles.

Personas solteras, ejecutivos, parejas, nuevas familias, expatriados o quienes están en su etapa de retiro encontrarán en Azenza Towers un estilo de vida cómodo y versátil. Su oferta incluye un total de 238 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, de 75 m2, 115 m2 y 135 m2, respectivamente, con el beneficio de parqueos subterráneos contiguos y bodegas. A 150 m este del Hotel San José Palacio, ofrece una ubicación estratégica que conecta con múltiples accesos viales a San José, Heredia y Alajuela.

Cerca del 38% del proyecto se destinó a zonas verdes comunes y senderos. Asimismo, entre los principales diferenciadores de Azenza sobresalen sus tres áreas independientes de esparcimiento.

La Casa Club de tres niveles cuenta con una piscina recreativa para adultos y otra para niños, una zona de bar junto a una terraza abierta y mirador. En el segundo nivel se ubica un gimnasio equipado y en el tercer nivel un deck para yoga o pilates. Otro punto de encuentro será la sala de juegos y entretenimiento para niños y adultos en el primer nivel de la torre; y en la próxima etapa, se construirá un lounge en la azotea (Rooftop lounge) del piso 23.

Estilo de vida versátil. Los residentes de Azenza podrán disfrutar de un business center de uso gratuito y un área comercial con cinco locales para cafetería, farmacia y tienda de conveniencia, entre otros, la cual se inaugurará en el primer semestre del 2016.

20 años de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios respaldan el éxito del proyecto, gracias también al aporte de Garnier Arquitectos y de la constructora Edificar.  Cerca del 75% de la primera etapa está vendida. Los interesados podrán visitar la Casa Club y la Torre B para escoger su apartamento -disponible para entrega inmediata-, así como valorar los acabados y la distribución del apartamento modelo en sitio.

Azenza

 

Azenza Towers en detalle

  • 38,000 m2 de construcción y 6,000 m2 de áreas verdes y senderos.
  • Dos torres de 23 niveles (17 de apartamentos, 4 de parqueos con área de bodega, el nivel 0 para el acceso principal y el rooftop lounge).
  • Ubicación: 150 m este del Hotel San José Palacio.
  • Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios es esencial Costa Rica.   www.azenzatowers.com
Bajo un concepto cálido y exclusivo, Azenza Towers integra hogar, trabajo, bienestar y especialmente calidad de vida, para ofrecer “todo en un mismo lugar”, destacó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: