Costa RicaNoticiasBacardi inaugura centro de servicios y planea contra 50 nuevos puestos en el corto plazo

Bacardi, una de las empresa familiares privadas de bebidas alcohólicas más grande del mundo, inauguró su Centro de Servicios Compartidos en Costa Rica. La oficina de 1.600 m2 está ubicada en Avenida Escazú, alberga a 130 colaboradores que realizarán funciones profesionales y técnicas de apoyo financiero que incluyen trabajos administrativos en cuentas por pagar, manejo de inventarios, cuentas generales y reportes, así como otros servicios. De acuerdo con Vicepresidente Asistente de Soluciones Comerciales de Bacardi, desde este...
Yajaira Chung5 años ago8793 min

Bacardi, una de las empresa familiares privadas de bebidas alcohólicas más grande del mundo, inauguró su Centro de Servicios Compartidos en Costa Rica. La oficina de 1.600 m2 está ubicada en Avenida Escazú, alberga a 130 colaboradores que realizarán funciones profesionales y técnicas de apoyo financiero que incluyen trabajos administrativos en cuentas por pagar, manejo de inventarios, cuentas generales y reportes, así como otros servicios.

De acuerdo con Vicepresidente Asistente de Soluciones Comerciales de Bacardi, desde este centro de servicios se atiende a toda la región llamada Las Américas, que abarca desde Canadá hasta Argentina, así como a Europa desde España hasta Polonia. Anteriormente el apoyo a zonas se daba desde Miami.

Costa Rica fue seleccionada de un listado que incluía nueve ciudades en siete países, según Rodríguez por dos grandes razones: la calidad del talento humano y la colaboración efectiva entre la industria, el Gobierno y el sistema educativo.

La empresa tiene planes de expandir sus operaciones para atender otros mercados como Asia y espera ampliar su base de colaboradores con 50 nuevos puestos.

Bacardi, una de las empresa familiares privadas de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa vinos y licores de reconocimiento internacional. El portafolio de marcas de Bacardi cuenta con más de 200 marcas y etiquetas.

Fundada hace 153 años en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862 y de negocio familiar, Bacardi emplea actualmente casi 6.000 personas, fabrica sus marcas en 29 instalaciones, y vende en más de 160 países.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto para el área financiera, supervisores y gerentes de cuentas o atención al cliente desde Costa Rica, pueden hacerlo en la dirección [email protected].

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: