Monday 25 de June del 2018
Revista EKA

Blackbaud en Costa Rica: empresa de software iniciará operaciones en el país

Yajaira Chung 4 junio, 2018 Costa Rica, Noticias Comentarios desactivados en Blackbaud en Costa Rica: empresa de software iniciará operaciones en el país
Blackbaud en Costa Rica: empresa de software iniciará operaciones en el país

Blackbaud en Costa Rica. La empresa multinacional del sector servicios y reconocida por soluciones de software para la nube para el bienestar social anunció que escogió a Costa Rica para instalar su primer centro de tecnologías digitales en Latinoamérica.

La compañía atiende clientes en 50 países y mantiene un rápido crecimiento en el mundo haciendo que este nuevo centro sea su más reciente anuncio de expansión.

“Como compañía líder en software para la nube en el mundo y que impulsa el bien social, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia para nuestros clientes”, dijo Mike Gianoni, presidente y CEO de Blackbaud.

“Elegimos abrir una oficina en Costa Rica debido al gran clima económico, su fuerza de trabajo talentosa y un dinámico sector tecnológico. Es un lugar donde sabemos que la cultura de nuestra empresa puede prosperar y donde podemos construir un equipo de alto impacto comprometido con el éxito continuo de nuestros clientes, que es nuestro enfoque día tras día “.

Blackbaud en Costa Rica: oportunidades de empleo

Para la primera fase de contratación, la empresa busca cubrir puestos relacionados con ingeniería informática, implementación de software y soporte técnico, entre otros.

“La visión de Blackbaud es impulsar un ecosistema de servicios que permitan mejorar el mundo y para lograrlo, necesitamos un grupo de personas talentosas que quieran unirse a nuestro equipo”, dijo Althaf Sheriff, director de Blackbaud para Costa Rica. “Estoy entusiasmado con la oportunidad de consolidar esta operación de Blackbaud en Costa Rica y que sirva durante muchos años a la compañía”.

Althaff Sheriff, Director país de Blackbaud, mencionó “la visión de Blackbaud es construir un ecosistema de bien para construir un mundo mejor. Para lograrlo, necesitamos un grupo diverso de personas que se unan a nuestro equipo. Estoy emocionado por la oportunidad que representa esta operación en Costa Rica y que de la mano del talento humano costarricense nos ayudará a brindar bienestar social a través de la tecnología en la nube”.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto dentro de la compañía pueden hacerlo en la dirección electrónica[email protected].

Acerca de Blackbaud

Blackbaud (NASDAQ: BLKB) es la compañía líder en el mundo en la elaboración de software en la nube que impulsa el bien social. Sirviendo a organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, corporaciones, instituciones educativas, instituciones de atención médica y agentes de cambio individuales, Blackbaud conecta y faculta a las organizaciones para aumentar su impacto mediante software, servicios, experiencia e inteligencia de datos.

La cartera de Blackbaud se adapta a las necesidades únicas de mercados verticales, con soluciones para recaudación de fondos y CRM, marketing, promoción, recaudación de fondos entre pares, responsabilidad social corporativa, administración de escuelas, venta de boletos, concesión de subvenciones, gestión financiera, procesamiento de pagos y análisis.

Sirviendo a la industria por más de tres décadas, Blackbaud tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur y tiene operaciones en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido. Para obtener más información, visitewww.blackbaud.com.

Autor

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Google+