Socios ComercialesBMI brinda solidez en planes de seguros

Con más de 40 años de experiencia y trayectoria, dedicados a América Latina y El Caribe BMI Companies ofrece un amplio portafolio de planes de seguros según las necesidades de cada cliente. La compañía es una de las más estables de la región, su solidez se ve reflejada en sus millones de clientes, más de 5.000 representantes que reciben capacitación continua; y en los $11.8 billones de Seguros en Vigor. Entre los productos más destacados...
Yajaira Chung2 años ago5913 min

Con más de 40 años de experiencia y trayectoria, dedicados a América Latina y El Caribe BMI Companies ofrece un amplio portafolio de planes de seguros según las necesidades de cada cliente.

La compañía es una de las más estables de la región, su solidez se ve reflejada en sus millones de clientes, más de 5.000 representantes que reciben capacitación continua; y en los $11.8 billones de Seguros en Vigor.

Entre los productos más destacados de BMI están los seguros de vida, seguros de salud, planes de incapacidad, planes de asistencia en viajes y productos de inversión.

BMI cuenta con casi un billón en beneficios pagados a los asegurados en todo el mundo, lo que la convierte en una compañía respetada y recomendada en el mercado internacional, que es sinónimo de calidad, confianza, solidez, eficiencia, permanencia y servicio excepcional.

Como aspecto sobresaliente, esta compañía brinda seguridad en el valor de la moneda y frente a cambios políticos y económicos, además de atender a sus clientes 24/7 con operadores multilingües.

BMI cuenta con oficinas propias en Estados Unidos, Gran Caimán, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala; además de oficinas de servicios de representación en China, Taiwán y Venezuela.

Para más información, puede visitar la página: www.bmicos.com, o comunicarse al teléfono: 305-443-2898

Por: BMI.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: