Tuesday 17 de July del 2018
Revista EKA

¿Busca obtener una beca para una maestría? ¡Tenga en cuenta esta información!

Enrique Rivas Leyva 4 enero, 2018 Costa Rica, Noticias Comentarios desactivados en ¿Busca obtener una beca para una maestría? ¡Tenga en cuenta esta información!
¿Busca obtener una beca para una maestría? ¡Tenga en cuenta esta información!

¿Busca obtener una beca para una maestría? ¡Tenga en cuenta esta información!

Si está interesado en especializarse en comercio internacional y desarrollar habilidades adicionales para sobresalir en este competitivo mercado, esta es una oportunidad que debe aprovechar.

LEAD University ofrece una edición limitada de becas de un 50% para la Maestría en Comercio y Mercados Internacionales para quienes inicien en enero 2018. El beneficio aplica durante todo el programa.

La maestría propone un análisis profundo e integral de los factores que intervienen en el proceso de internacionalización de una empresa y lo determinan. Incorpora un alto componente práctico que le permite al profesional combinar teoría y práctica de forma permanente y sistemática, trabaja además el desarrollo de habilidades blandas tales como la negociación y el liderazgo.

Los estudiantes contarán con profesores destacados como Fernando Ocampo, exviceministro de Comercio Exterior; Anabel González, exministra de Comercio Exterior; Allan Thompson, exdirector del área legal del Ministerio de Comercio Exterior, Gabriela Llobet, quien fue directora de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo, CINDE (2007-2014) y Gerardo Corrales Gerente General del BAC San José por 16 años y vicepresidente ejecutivo del Grupo Financiero BAC Credomatic, entre otros profesionales destacados.

Otras becas

Todos los egresados del programa de Bachillerato Internacional de colegios públicos y privados tienen beca 25% para los programas de maestría y la universidad cuenta con un programa de becas socioeconómicas que van desde el 25% hasta el 70% y que consideran factores como ingresos del núcleo familiar, cantidad de miembros, deudas adquiridas y montos de las pensiones alimenticias, en caso de que las hubiera.

LEAD University, localizada en la segunda planta de Plaza Rohrmoser, ofrece asesoría y el trámite centralizado para aquellos estudiantes costarricenses que consideren solicitar financiamiento a la Comisión Nacional de Préstamos para Educación (Conape), además de otras opciones del sistema bancario nacional para costear los estudios superiores.

Autor

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Google+