Costa RicaNoticiasCarreras: Expo Futuro se realizará a partir de este miércoles y hasta el viernes 10

Carreras universitarias: Para muchos jóvenes tomar la decisión de elegir una carrera no es sencillo, otros se encuentran indecisos, otros no tienen ideas las ideas tan claras y algunos tienen una sospecha de lo que quieren estudiar, pero quisieran más información. Expo Futuro es la Feria Vocacional para estudiantes de secundaria que están en busca de una carrera universitaria y deseen pasar un rato de provecho para tomar una decisión más informada. En su edición...
Heilyn Gomez2 meses ago3075 min

Carreras universitarias: Para muchos jóvenes tomar la decisión de elegir una carrera no es sencillo, otros se encuentran indecisos, otros no tienen ideas las ideas tan claras y algunos tienen una sospecha de lo que quieren estudiar, pero quisieran más información.

Expo Futuro es la Feria Vocacional para estudiantes de secundaria que están en busca de una carrera universitaria y deseen pasar un rato de provecho para tomar una decisión más informada.

En su edición de 2018, la Feria se efectuará del miércoles 8 al viernes 10 de agosto, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Universidad Fidelitas, en el Campus San Pedro, en Santa Marta de Montes de Oca. El ingreso es completamente gratuito.

Carreras universitarias: ¿Qué se pueden encontrar?

Asistentes podrán encontrar información de 14 carreras en niveles de bachillerato y licenciatura, además 11 programas técnicos.

“Los estudiantes que nos visiten podrán interactuar con proyectos de ingenierías, equipos de robótica, una simulación de sala de juicios y hasta una agencia de publicidad.  Cada carrera se ha preparado para mostrar lo que sus estudiantes son capaces de hacer”, explicó Carla Cabalceta, Directora de Comunicación y Mercadeo de la Universidad Fidélitas.

Carreras universitarias: Las de mayor demanda.

Universidad Fidélitas ofrecerá información de sus 14 carreras con niveles de bachillerato y licenciatura, dentro de las que destacan 8 carreras acreditadas por el SNAES y 6 de las 10 carreras con mayor demanda en el país, según el estudio de CINDE: Economía, Ingeniería Electromecánica, Administración de Negocios, Contaduría, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de Computación e Ingeniería Industrial.

La oferta se completa con opciones de técnicos en áreas como diseño y desarrollo web, mercadeo digital, control de calidad, logística y cadena de suministros, electricidad, gestión de los recursos humanos y otros.

El objetivo principal de Expo Futuro es propiciar a los estudiantes de secundaria una experiencia vivencial de las carreras que se ofrecen en la Universidad Fidélitas, explicó Carla Cabalceta.

Además de la oferta académica se tendrá una serie de actividades recreativas para los asistentes, como la exhibición de BMX y firma de autógrafos a cargo de Monster, Food Trucks, los locutores del Circo Ok (Yiyo, Choché, Natalia y Keyla), inflables (futbolín humano, pared escalable, salto gigante), entre otras actividades recreativas.

Los visitantes también tendrán a su disposición un área de juegos con simulador, realidad aumentada y video juegos.

Para más información pueden buscar las redes sociales (Facebook e Instagram) bajo el nombre de Universidad Fidélitas.

Heilyn Gomez

A %d blogueros les gusta esto: