Costa RicaNoticiasColecciones de Star Wars, Cazafantasmas, Transformers y Mazinger Z, se exhibirán este fin de semana y de forma gratuita

Los amantes de sagas como: Star Wars, Cazafantasmas, Caballeros del Zodiaco o Transmormers, tendrán la oportunidad de presenciar este fin de semana una muestra de figuras de acción, y trajes originales y sin costo alguno. La actividad se realizará este sábado 04 y el domingo 05 de agosto, a partir de las 11 a.m. y hasta las 7 p.m., en los pasillos de Lincoln Plaza. Los asistentes podrán ver figuras de Star Trek, Star Wars,...
Heilyn Gomez2 semanas ago983 min

Los amantes de sagas como: Star Wars, Cazafantasmas, Caballeros del Zodiaco o Transmormers, tendrán la oportunidad de presenciar este fin de semana una muestra de figuras de acción, y trajes originales y sin costo alguno.

La actividad se realizará este sábado 04 y el domingo 05 de agosto, a partir de las 11 a.m. y hasta las 7 p.m., en los pasillos de Lincoln Plaza.

Los asistentes podrán ver figuras de Star Trek, Star Wars, Cazafantasmas, cosplayers, Transformers, Mazinger Z, Robotech, Gi Joe, Caballeros del Zodiaco, así como trajes originales de superhéroes y villanos.

La muestra es organizada por el grupo de coleccionistas clase A, denominado Grupo Visionarios de Costa Rica.

Exhibición de película

En la actividad además habrá reproducciones exactas de algunos objetos utilizados en las películas o series de súper héroes.

La actividad también espera exponer piezas de otras series japonesas de ciencia ficción.

Además, la exhibición contará con la participación de algunos personajes que estarán disponibles para tomarse fotografías con los asistentes. Pero esa opción estará disponible el domingo 05 de agosto de 5 p.m. a 7 p.m.

Esta es la primera vez que existe un evento que reunirá elementos originales o réplicas de todas estas series o películas, muy seguidas entre el público costarricense.

De momento no se contempla que la exposición se realice otros fines de semana, por lo que los asistentes, recomiendan no perderse esta única oportunidad.

Heilyn Gomez