SeminariosCompromiso Emocional en equipos TI Mejores prácticas de la industria

 Compromiso Emocional en equipos TI. Mejores prácticas de la industria. Miércoles 21 de septiembre, 2016. La falta de compromiso emocional es considerada la mayor crisis global corporativa en la actualidad, según diversos estudios independientes. Hora: 8:00 am a 12:00 md Lugar: Hotel Barceló San José Palacio Expositor: Ricardo Jiménez. Director de Synchronicity, Coach Certificado. Más información: Diego Camacho. Tel: 8310-9828 o 4001-6739.  [email protected]  Inversión: $110. Incluye: Coffee Break y Certificado de participación, Material.   Objetivo General Profundizar en...
Yajaira Chung3 años ago7259 min
 Compromiso Emocional en equipos TI. Mejores prácticas de la industria.
Miércoles 21 de septiembre, 2016.
La falta de compromiso emocional es considerada la mayor crisis global corporativa en la actualidad, según diversos estudios independientes.
Hora: 8:00 am a 12:00 md
Lugar: Hotel Barceló San José Palacio
Expositor: Ricardo Jiménez. Director de Synchronicity, Coach Certificado.
Más información: Diego Camacho. Tel: 8310-9828 o 4001-6739.  [email protected] 
Inversión: $110. Incluye: Coffee Break y Certificado de participación, Material.

 

Objetivo General

Profundizar en la filosofía de Liderazgo Energético, un mecanismo innovador y eficaz para tratar situaciones de compromiso emocional, que empodera y hace responsables del cambio a todos los miembros del equipo. Esta filosofía, utilizada en empresas desde Fortune 500 hasta PYMES, se basa en fortalecer las habilidades de ‘auto-administración’ del individuo, que son un tipo de habilidades diferentes a las blandas (soft-skills).

Beneficios para el asistente:

  • Conocer cómo el Compromiso Emocional de sus empleados está afectando todos los indicadores de desempeño de su compañía, especialmente los ingresos.
  • Conocer por qué las Empresas, Departamentos o Equipos de tecnología suelen tener aún un menor Compromiso Emocional.
  • Comprender cuáles son los dos elementos que un plan de Compromiso Emocional debe tener y cómo la filosofía de Liderazgo Energético ataca ambos.

Audiencia

Gerentes o Directores de TI, Dueños de Empresas de TI, Gerentes de Talento Humano, Consultores y Expertos en Talento Humano (Reclutamiento, Selección, Desarrollo, Compensación, Evaluación, Sucesión, Capacitación, Diseño de puestos, Planes de carrera, etc.) Gerentes Generales, Gerentes o Directores de Tecnología, Gerentes de Innovación, Investigación y Desarrollo, Gerentes de Operaciones, Consultores en TIC, Directores de carreras en TIC.

Expositor:Ricardo Jimenez

Ricardo Jiménez, Director de Synchronicity, Coach Profesional Certificado y Presidente del IAMCP en Costa Rica, reúne más de 20 años de experiencia en el mundo Corporativo donde combina conocimiento en Tecnología, Mercadeo, Ventas, Liderazgo y Estrategia que lo llevó a ganar más de 14 premios internacionales incluyendo 2 veces el Platinum Circle of Excellence Award, el reconocimento más prestigioso que otorga Microsoft a sus empleados a nivel mundial. En su empresa Synchronicity Ricardo se dedica a formar equipos de Alto Desempeño en Latinoamérica y Estados Unidos a través de filosofías que están creando toda una transformación a nivel mundial.

Agenda

8:00 am – 8:30 am

Registro e ingreso de participantes.

8:35 am – 10:00 am

Parte I.

Compromiso Emocional: Cómo lo está afectando y por qué el personal de TI requiere atención especial.

 10:05 am – 10:25 am

Coffee Break

10:30 am – 11:40 pm

Parte II.

Liderazgo Energético: La filosofía galardonada a nivel mundial por desarrollar habilidades de auto administración, y cómo viene a resolver el tema de Compromiso Emocional desde la raíz.

11:45 pm – 12:00 pm

Sesión de consultas y preguntas.

12:05 Entrega de certificados de participación.

Más información: Diego Camacho. Tel: 8310-9828 o 4001-6739.  [email protected] 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: