Costa RicaNoticias¡Conozca las nuevas Harley-Davidson 2017!

¡Conozca las nuevas Harley-Davidson 2017! Conservando el aspecto icónico, el sonido y la sensación de sus predecesores, el concesionario Harley-Davidson Lifestyle San José presenta sus modelos 2017 de motocicletas y su nuevo motor Milwaukee-Eight. La primera en mostrarse fue la icónica Iron 883N. Es reconocida por su icónico motor evolutionde 883cc, transmisión de 5 velocidades, sistema de frenos ABS, suspensiones mejoradas para mayor confort, inyección electrónica de combustible , sistema de seguridad y encendido sin...
Enrique Rivas Leyva3 años ago10653 min

¡Conozca las nuevas Harley-Davidson 2017!

Conservando el aspecto icónico, el sonido y la sensación de sus predecesores, el concesionario Harley-Davidson Lifestyle San José presenta sus modelos 2017 de motocicletas y su nuevo motor Milwaukee-Eight.

La primera en mostrarse fue la icónica Iron 883N. Es reconocida por su icónico motor evolutionde 883cc, transmisión de 5 velocidades, sistema de frenos ABS, suspensiones mejoradas para mayor confort, inyección electrónica de combustible , sistema de seguridad y encendido sin llave

La segunda en salir a la pasarela fue la1200X Forty-Eight, con un potente motor de 1200cc, transmisión de 5 velocidades, suspensión delantera invertida de 43 mm, doble freno de disco, sistema de frenos ABS, inyección de combustible y sistema de seguridad.

Le siguió la Road Glide, esta motocicleta tiene una transmisión de 6 velocidades, sistema de frenos ANS (reflex) para una distribución de frenado excepcional,suspensión trasera ajustable, inyección de combustible, sistema de seguridad, radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y GPS.

La estrella de la noche fue el nuevo motor Milwaukee-Eight, noveno en el linaje de la empresa la icónica Big Twin motores, que proporciona más energía y una mejor experiencia de motociclismo para pilotos y pasajeros. Con un diseño totalmente nuevo, el motor ofrece rápida respuesta del acelerador, más potencia, un sonido más suave y la sensación que los viajeros desean del motor Harley-Davidson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: