Costa RicaNoticiasCostarricense es el nuevo Director General de Unilever Centroamérica   

Unilever presentó a Ignacio Segares como el nuevo Director General de Centroamérica, luego de una trayectoria de más de 15 años en la compañía. Segares es de nacionalidad costarricense con estudios superiores en la Universidad Estatal de Kansas (Estados Unidos) y un Máster en Administración de Empresas del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas de la Ciudad de Alajuela, Costa Rica.  “Centroamérica tiene un gran potencial de desempeño, nuestra manera de operarlo simplificará los equipos de trabajo,...
Yajaira Chung5 años ago18634 min

Unilever presentó a Ignacio Segares como el nuevo Director General de Centroamérica, luego de una trayectoria de más de 15 años en la compañía. Segares es de nacionalidad costarricense con estudios superiores en la Universidad Estatal de Kansas (Estados Unidos) y un Máster en Administración de Empresas del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas de la Ciudad de Alajuela, Costa Rica. 

“Centroamérica tiene un gran potencial de desempeño, nuestra manera de operarlo simplificará los equipos de trabajo, se alinearan estrategias de mercado regionales con ejecuciones más robustas, se fortalecerá la velocidad de la ejecución y se generará una planificación que permita el cumplimiento de los objetivos. La operación de Unilever Centroamérica cuenta con más de 2,000 empleados directos, 4 plantas y 6 centros de distribución”, señaló Segares.

Perfil:

Se unió a Unilever Costa Rica en 1997 como Gerente de Trade Marketing y Ventas. Posición que desempeñó hasta el año 2000, en el cual se retiró de la compañía y acepta un reto en el Grupo Numar en la dirección de Mercadeo. Vuelve a Unilever en 2003 en los cargos de Gerente General y Gerente Nacional de Ventas.

En el 2006 es trasladado a Unilever China como director de Customer Marketing a cargo de la estrategia y ejecución de las marcas de la compañía en distintos canales del país asiático. En el 2009 continua su carrera en Unilever Venezuela como Gerente General del país.

En el 2010 acepta un nuevo reto dentro de la compañía desde Colombia, donde desempeña el papel de Vicepresidente de Customer Development para la región de Middle Américas. 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Arturo Bedoya

    16 octubre, 2018 at 11:28 am

    Buenas Tardes sr. Ignacio le Escribe Arturo Bedoya IBO CONSULTING quisiéramos contactarnos para ser centro de acopio de todos los productos para centro america en zona franca de el Salvador.

    Agradezco que me contacte para mayor información buen día

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: