Colegios / EducaciónCountry Day School y Nord Anglia Education School realizan alianza que transforma el aprendizaje

Country Day School es ahora parte de la familia Nord Anglia Education gracias a una alianza que permite a sus estudiantes, acceso a excelentes herramientas de vanguardia, apoyo académico de la más alta calidad, programas internacionales y oportunidades globales para mejorar la educación de sus hijos. Según el Dr. Scott Adams, Director General, como parte de la familia Nord Anglia Education, enriquecemos el plan de estudios con programas líderes en el mundo, para que nuestros...
Heilyn Gomez3 meses ago19505 min

Country Day School es ahora parte de la familia Nord Anglia Education gracias a una alianza que permite a sus estudiantes, acceso a excelentes herramientas de vanguardia, apoyo académico de la más alta calidad, programas internacionales y oportunidades globales para mejorar la educación de sus hijos.

Según el Dr. Scott Adams, Director General, como parte de la familia Nord Anglia Education, enriquecemos el plan de estudios con programas líderes en el mundo, para que nuestros estudiantes tengan acceso a las últimas ideas de los mejores educadores del mundo, esta exposición sin duda se traduce en una excelente experiencia de aprendizaje.

“Pensamos más allá de la educación tradicional para transformar el aprendizaje”, agregó el Dr. Adams.

 Una verdadera experiencia internacional

Usamos nuestro alcance global para reclutar y retener a los mejores maestros del mundo.

Nord Anglia Education recibe más de 24 solicitudes para cada oportunidad de enseñanza, lo que nos permite seleccionar verdaderamente a los mejores maestros para su hijo.

Todos los educadores del Country Day School están conectados profesionalmente con sus colegas de todo el mundo a través de Nord Anglia University, mediante una plataforma exclusiva.

Lo anterior permite, una amplia gama de seminarios, cursos en línea y talleres con los que los educadores de esta institución se mantienen al día con los últimos enfoques de pensamiento educativo.

“Creamos entornos de aprendizaje atractivos para que a nuestros estudiantes le encante venir a la escuela. El 95% de los padres dicen que sus hijos son felices en nuestro centro educativo, y esto es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos”, agregó el Dr. Adams.

Este sistema le permite a los estudiantes en Costa Rica, intercambiar ideas con más de 50,000 estudiantes de otros países a través del Global Campus.

Además, Country Day School tiene relación con el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) que permite el intercambio de conocimientos mediante la enseñanza de asignaturas de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), para fomentar la curiosidad e inspirar a su hijo a inventar el futuro.

Los pequeños también cuentan con la opción de desarrollar su creatividad e imaginación a través del programa de artes escénicas de Juilliard School, líder mundial en educación de artes.

Además, la institución educativa trabaja con UNICEF, permitiendo que los estudiantes elaboren soluciones locales para problemas globales.

De esta manera, estudiantes del Country Day School viven una experiencia educativa internacional cada día.

Para más información al 2289-0919 ext 2209 o al correo [email protected] y https://www.cds.ed.cr

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: